Miércoles 15 de Noviembre 2023
FALSO L GANTE

Bienvenidos a bordo: el doble de Locho Loccisano logró sorprender a L Gante

En la última emisión de “Bienvenidos a bordo” un participante logro sorprender a todos, incluso a L Gante por su parecido con Locho Loccisano.

Locho Loccisano. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente en “Bienvenidos a bordo” un participante logró sorprender a todos luego de ingresar por la puerta de los parecidos. Es que el participante de 19 años es igual a Locho Loccisano, el participante de “El hotel de los famosos”, quien junto a L Gante evaluaron el parecido.

Justo en el momento que se estaba llevando a cabo el programa conducido por Laurita Fernández se estaba grabando “Canta conmigo ahora” por lo que el jurado aprovechó y realizó una videollamada con Laurita para ver si parecido y buscará a algún compañero para que opinara sobre el mismo, entre todos los que enfoco se mostraba L Gante, quien fue muy contundente al dar su opinión.

Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

Cuando Locho vio al parecido, a pedido de Laurita, comenzó a buscar la opinión de sus colegas, primero fue el turno de Bebé Contemponi, quien no solo sostuvo que era parecido, sino que también añadió que era mucho más joven que el modelo, luego Locho se mostró recorriendo los pasillos hasta que dio con un camarín.

Cuando ingreso al mismo el jurado lanzo un “miren con quién estoy” y en ese momento enfoco a L Gante que se mostró con su característica sonrisa. Enseguida Laurita lo saludo y le consulto por el parecido pidiéndole que lo puntúe del 1 al 10. En ese momento el cantante miro a su colega y al participante para dar su respuesta.

“10, 10, 10.”

Lanzo L Gante muy convencido de la similitud que tenía el participante con su compañero de jurado Locho Loccisano.

L Gante. (Fuente: YouTube).

El nuevo proyecto

Recientemente el cantante de cumbia 420 estuvo presente en los premios Gardel en dónde diálogo con “Perfil” y allí reveló un proyecto que se trae entre manos con un artista argentino muy reconocido y admirado.

Pues L Gante confesó que se encuentra trabajando con Alejandro Lerner en un nuevo proyecto musical, por otro lado el mismo Lerner previamente en otra nota que brindo revelo que se encontraba trabajando junto al cantante de cumbia 420, la cantante y actriz mexicana Sofía Reyes y el reconocido músico Carlos Santana.

L Gante. (Fuente: Perfil).