Martes 14 de Noviembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Tras su separación Gonzalo Valenzuela vuelve a apostar al amor

El romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida actriz argentina

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en el ciclo “Es Por Ahí” que se emite en las mañanas de América TV, el periodista Guido Záffora dio a conocer un rumor de romance que involucra al actor chileno Gonzalo Valenzuela con una reconocida actriz de nuestro país.

Según el propio Guido, este nuevo romance de Gonzalo Valenzuela estaría más que confirmado, aunque se fue reservando el nombre de ella casi hasta último momento creando la intriga entre sus compañeros de piso y la audiencia toda.

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Así fue revelando que el chileno viene de separarse hace muy poco de su antigua y coterránea pareja, la actriz y diputada Maite Orsini, marcando como punto de inflexión la distancia que los separaba.

Es sabido que Valenzuela viene desarrollando su carrera profesional de este lado de la Cordillera de Los Andes, donde además también viven sus hijos, dos situaciones que obviamente lo atan demasiado a la Argentina.

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, dando pistas para poder resolver este enigmático, Záffora comentó que tanto Gonzalo como su nueva novia, no habían trabajado nunca juntos hasta hace un año atrás que compartieron proyecto, el cual todavía no salió al aire.

“Momento de tensión” dijo el “Tucu” antes de develar el nombre de la persona en cuestión. A su lado, Guido Záffora finalmente reveló el dichoso nombre: “La nueva pareja de Gonzalo Valenzuela es la bella, hermosa y gran actriz Celeste Cid”.

Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid. (Fuente: Instagram).

Amor en el trabajo

Una vez revelado el enigmático, el periodista comenzó a brindar un poco más de detalles de la relación que une a estos dos colegas y figuras reconocidas del ambiente.

Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid. (Fuente: Instagram).

Tanto es así que mostraron algunas fotos de la promoción de la serie “Planners”, en la cual Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid son los protagonistas. Al Parecer, el amor habría surgido en medio del rodaje y ahora parece que están dispuestos a ir por más.