Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel, sola y de noche

Tini Stoessel, a escondidas en un boliche porteño.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel viene en un momento impresionante no solo porque llena cada escenario que pisa, sino porque se convirtió en la novia de una de las nuevas apariciones de la reconocida “Scaloneta” y nada menos que en un año mundialista.

Pero lejos de Rodrigo De Paul quien busca ponerse a punto en Madrid y de paso, resolver algún que otro conflicto judicial, Tini Stoessel busca aprovechar su tiempo libre y divertirse con amigas en una discoteca porteña.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Hasta ahí, todo parece normal para una joven que se la pasa de provincia en provincia, cantando y trabajando a cada hora del día. Pero teniendo en cuenta la popularidad de la actriz, al parecer habría intentado pasar desapercibida en las sombras de la noche, algo que finalmente no pudo lograr.

Este lunes los “Socios del espectáculo” arrancaban la semana listos para revelar en la pantalla del El Trece todas las novedades de los famosos y para Tini, tenían reservada una de sus típicas bombas,  que obviamente incluyeron todo el outfit conocido para la ocasión.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

“De novia, de joda y de incógnito” titulaba Lussich junto a su compañero Pallares y la panelista Luli Fernández, responsable de la información que se iba a develar antes del estallido.

Con la mano en el detonador, la modelo aseguró que Tini Stoessel estuvo el sábado en “Banana”, entro por la cocina y se quedó al lado de la cabina del DJ todo la noche para no ser descubierta. Acto seguido, pusieron al aire el video que confirmaba la información.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram)

Discreción

“Esto fue este sábado. Ella está en medio de una gira y llamó a los de prensa (del boliche), estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas” relataba Luli Fernández mientras en las pantallas se la podía ver a la cantante bailando en medio de la disco.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram)

“Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto” agregó la panelista, comentando además que Tini Stoessel se bajó del avión que la trajo de La Rioja y se fue directamente de fiesta.