Miércoles 15 de Noviembre 2023
GEORGINA BARBAROSSA

Rumores de problemas en el programa de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa estaría disconforme con varias situaciones de su programa.

Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El regreso de Georgina Barbarossa a la pantalla de Telefe fue postergado más de una vez y finalmente retornó a la pantalla chica tras 20 años de ausencia y pese a la alegría con la que hizo su estreno, su presente no sería el que tanto deseaba.

Es que según revelaron en el programa “Socios del Espectáculo”, Georgina Barbarossa la estaría pasando bastante mal por una serie de situaciones que vive a diario en el ciclo “A la Barbarossa”, motivo por el cual se habría ausentado en la primera edición de esta semana.

Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

El lanzamiento del programa que conduce la actriz se dio entre bombos y platillos y luego de una extensa espera, finalmente la conductora se puso al frente del ciclo que aborda diferentes temáticas en torno a la actualidad, pero a ella le estaría incomodando una de estas en particular.

“La demora en arrancar la fue desgastando. ‘Yo quería otra cosa’, habría dicho. No quiere hacer policiales.”

(Fuente: ElTrece).

Según la panelista Paula Varela, Georgina no estaría muy a gusto con el género policial y se habría mostrado muy preocupada por el clima hostil que se percibe entre su equipo de trabajo, lo que provocó una complicación de salud que le impidió asumir la conducción en la jornada del lunes.

Georgina Barbarossa a punto de explotar por los cambios abruptos de su programa. (Fuente: Youtube).

“Ella estaba en el canal a punto de salir al aire y no pudo comenzar porque tenía mucho dolor de cabeza. La tensión y los nervios que está viviendo la tienen mal.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, según la panelista del ciclo de El Trece, la comediante estaría un tanto arrepentida por haber resignado la exitosa obra de teatro en la cual se venía desempeñando, para comenzar con este proyecto que ahora estaría en un punto crítico de su continuidad.

Sigue la lista

Por otro lado, Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del Espectáculo” habló del malestar que tendría la conductora por el perfil mediático que obtuvo desde que se puso al frente del magazine de Telefe, lo que la llevó a pelearse con su querido amigo Pepe Cibrián. Disputa que estaría atribuyendo a su panel.

Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, siempre siguiendo la versión emitida por los “Socios”, Georgina Barbarossa estaría incómoda también con el vestuario que la producción le asigna,teniendo en cuenta que ella esperaba encontrarse con un estilo más informal que lo que pretende el canal.