Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Revelaron el motivo por el cual Nicole Neumann habría tenido un ataque de celos

Nicole Neumann viajó a San Juan con Manu Urcera y allí se desató el escándalo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El noviazgo entre Nicole Neumann y Manu Urcera tuvo su primer sacudón luego de las conversaciones que el piloto habría mantenido con una bella promotora. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un informe que revela que los tortolitos tuvieron un nuevo corto circuito.

Según contaron en el programa "Socios del espectáculo", Nicole Neumann habría tenido un ataque de celos recientemente, tras el encuentro impensado de Manu Urcera con Soledad Solaro, la despampanante modelo con la que habría mantenido un romance tiempo atrás.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Fue Mariana Brey la encargada de contar esta información, la cual aseguró que tuvo lugar el pasado fin de semana en el marco de un evento de Turismo Carretera en la provincia de San Juan.

"Está muerta de celos por una ex que él tuvo hace muchos años, en el 2015, una cosa que pasó inadvertida prácticamente, es la señorita Nicole Neumann y por Sole Solaro."

(Fuente: ElTrece).

Si bien la panelista remarcó que la modelo estuvo también presente en el evento junto a sus tres hijas, aseguró que no le gustó ni un poco el intercambio de sonrisas entre su flamante novio y Solaro, motivo por el cual se habría desatado un fuerte chispazo en la relación.

 "Esto le viene molestando a Nicole porque hace algunas semanas atrás, Sole Solaro la reemplazó en Los 8 Escalones."

Nicole Neumann estalló de celos porque Martín Urcera se reencontró con su ex, Soledad Solaro. (Fuente: Youtube).

Por último, Brey contó que se trata de un asunto que viene desde antes y que terminó de completar su malestar, luego que la producción de El Trece decidiera convocar a Solaro para reemplazarla en su rol de jurado.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que, siempre siguiendo los dichos de los "Socios", los romances del pasado de Urcera tendrían intranquila a Nicole, quien se muestra decidida a acompañar a su pareja a cada uno de los eventos que asista para continuar con su carrera automovilística.

Paños fríos

Enterada de estos rumores, la empresaria decidió subir a sus "stories" un captura de la videollamada que mantuvo con Soledad Solaro, para desmentir las versiones de disputa por celos y allí se la pudo ver sonrientes e intercambiando elogios.

Nicole Neumann y Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).

Claro que la frase que utilizó Nicole Neuman para acompañar el post, "Risas y más risas con Soledad Solaro", fue para salir al cruce de los dichos de Mariana Brey y para demostrar que entre ellas existe la mejor de las ondas, aunque puertas adentro solo ella y su novio saben lo que ocurre.