Viernes 17 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves compartió postales de su aniversario de casados

Paula Chaves festeja su amor con Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus historias de Instagram, Paula Chaves mostró como comenzó su día y sentada en el auto, una canción le disparó miles de recuerdos de los últimos 12 años.

En el reproductor de su vehículo comenzó a sonar el tema “Insisto” de Ciro y Los Persas, y automáticamente Paula Chaves lo relacionó con su pareja Pedro Alfonso y una fecha especial que se cumplió este lunes 8 de agosto.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

“Me subí al auto y solito se puso” escribió la modelo, arrobando a Peter y adjuntando un corazón. De ahí en adelante, las historias de la red social comenzaron a dar cuenta de la hermosa historia de amor que fueron construyendo juntos.

“El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en ‘Un Sol para los Chicos’. Él, productor, Yo, modelo de relleno y una frase poco común para arrancar una conversación: ¿Vos sos chueca?” recordó Paula, detallando el inicio de su relación hace 12 años atrás.

(Fuente: Instagram).

En las fotos, se los puede ver a ambos disfrutando de cada momento, desde los comienzos en la pista de baile de Marcelo Tinelli, hasta la llegada de sus maravillosos hijos.

Sin dudas, la historia de Paula y Peter será una de las más recordadas de la pantalla chica, dado que como bien se lo pregunta la modelo, “¿Quién tiene la conquista televisada?”.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

Todo sigue igual

Por el año 2010, “Showmatch” se convertía en el escenario de una atípica novela de amor entre una participante y modelo, con el tímido y carismático productor televisivo  bajo la mirada de Marcelo Tinelli junto a miles de espectadores.

Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

La ternura de ambos logró conquistar a la audiencia y hoy, 12 años más tarde, Paula Chaves y Peter Alfonso parecen vivir su romance como en esos primeros días, acompañados de sus hijos Olivia Baltazar y Filipa.

(Fuente: El Trece).