Martes 14 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

La tierna fotografía con la que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Al igual que todos los 8 de cada mes Benjamín Vicuña recordó a su hijita Blanca con una tierna postal.

Blanca Vicuña. Benjamín Vicuña. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 8 de septiembre se cumplirá un nuevo aniversario de la partida de Blanca Vicuña, la hija que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció en septiembre del 2012 luego de haber viajado a México con su familia y contraer un virus que la llevó a terapia intensiva en donde la diagnosticaron con neumonía hemorrágica.

Desde ese entonces el recuerdo de la pequeña Blanca siempre está presente tanto para Pampita como para Benjamín Vicuña, pues así como la modelo ha realizado varios eventos en honor de su hija el actor chileno asiste a los mismos pero también todos los 8 de cada mes recuerda a la pequeña.

Pampita. Blanca Vicuña. Benjamín Vicuña. (Fuente: Internet).

Cada 8 podemos ver una historia o un posteo del actor en donde se suelen ver fotografías de Blanca o alguna otra imagen acompañada por tiernas palabras con las cuales el actor recuerda a la pequeña, logrando emocionar a todos sus seguidores con las palabras que elije al momento de hablar de su hija.

Este 8 de agosto Vicuña recordó nuevamente a la hija que tuvo con Pampita, pero en esta oportunidad fue un recuerdo mucho más emotivo ya que en la imagen que compartió se lo puede ver a Amancio señalando a su hermana en una fotografía junto a su papá, a esta tierna postal la acompañó sosteniendo.

“Por acá, todos te recordamos. 8.”

Con esta foto el actor demostró que el recuerdo de su hija está siempre presente y que el se encarga de contarle todo sobre ella a sus hijos.

Amancio Vicuña. (Fuente: Instagram).

Un padre muy cariñoso

No hay dudas que Benjamín es un padre super presente en la vida de sus hijos y que el cariño que siente por ellos es muy grande, siempre que puede lo demuestra tanto en el ámbito público como en el privado. Una de las mejores formas en las que el actor chileno demuestra su cariño por sus hijos es con las palabras, pues siempre que les dedica un posteo utiliza palabras que llegan a movilizar las fibras interiores.

Para el cumpleaños de Amancio, Benjamín Vicuña demostró ese gran talento con las palabras, pues si bien no fue al festejo del cumpleaños del pequeño, el actor chileno compartió un posteo con el y al mismo lo escribió con un hermoso mensaje para su hijo.

Amancio Vicuña. Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).