Martes 14 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

En La Voz Argentina, un detalle generó la polémica

Ricardo Montaner generó debate en La Voz Argentina.

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo comenzó la etapa de los “Knockouts” en “La Voz Argentina” y en uno de los enfrenamientos, Ricardo Montaner no dejó pasar un hecho que despertó una pequeña polémica.

Dos participantes del equipo de Mau y Ricky subieron al escenario de “La Voz Argentina” con la ilusión de conquistar tanto a los jurados como al público en u casa.

Octavio Muratore. (Fuente: Telefe).

A diferencia de olas denominadas “Batallas” donde los cantantes se desempañaban a dúo, en esta instancia cada uno se la juega con su propio tema a fin de poder continuar en el certamen.

En ese contexto, Octavio Muratore hizo su interpretación del bolero “Mia” el cual fue compuesto en letra y música por el extraordinario Armando Manzanero.

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).

A la hora de las devoluciones, el intérprete de “Cachita” destacó la performance de Octavio, aunque recayó en un detalle que dejó tela para cortar.

“Le cambiaste la letra desde que empezó, hiciste tu propia versión y creo que a Manzanero no le hubiese gustado mucho” dijo el líder del clan Montaner antes de darle paso a sus dos hijos para que tomen la decisión final.

Mau y Ricky. (Fuente: Telefe).

Veredicto

A la hora de la definición, fue Ricky quien comenzó dando su devolución volviendo a destacar la ternura de Octavio en su interpretación, pero también retomando desde donde había dejando Ricardo.

“Yo no conozco tanto la canción como la conoce mi padre entonces no me di cuanta de que habías cambiado tanto la letra. Ahora que lo se, no es tan chévere eso” expresó el jurado.

(Fuente: Telefe).

Desde el escenario, el participante reconoció que “la cambié un poquito no más” buscando que el dejan pasar el atrevimiento. Pese al detalle, Octavio Muratore consiguió avanzar de ronda y ahora se prepara para una nueva etapa en “La Voz Argentina”.

(Fuente: Telefe).