Miércoles 15 de Noviembre 2023
OLIVIA NEWTON JOHN

El triste adiós a Olivia Newton John

Olivia Newton John falleció a los 73 años.

Olivia Newton John. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se conoció la noticia de que la popular cantante Olivia Newton John falleció a los 73 años luego de haber luchado por más de 30 contra el cáncer de mama.

Así lo expresó su esposo John Easterling desde sus redes sociales mediante un comunicado que decía: “Olivia Newton John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Olivia Newton John. (Fuente: Instagram).

Asimismo, el artista y compañero de este ícono de la década de los 80 confirmaba la triste noticia y llamaba a respetar la privacidad de la familia en estos difíciles momentos.

Si bien esta actriz y cantante de origen británico-australiana supo tener sus momentos de éxitos tanto en el cine como en la música, lo cierto es que Olivia fue un símbolo de lucha parta muchas mujeres que día a día atraviesan esta penosa enfermedad.

Olivia Newton John. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Easterling agregó que “ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama” recordando la lucha que la impulsó durante todo este tiempo.

“En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton John” manifestó su esposo, cerrando el doloroso comunicado donde anunciaba su fallecimiento.

Olivia Newton John. (Fuente: Instagram).

Para siempre

Quien se hizo eco rápidamente de esta noticia fue John Travolta, quien fue su pareja protagónica en el film “Grease” de 1978, el cual los llevo a ambos a la fama.

Olivia Newton John y John Travolta. (Fuente: Instagram).

Recordado esos viejos tiempos junto a Olivia Newton John, Travolta recalcó que “hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!”.