Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

El “escrache” de Cinthia Fernández a Fabián Doman

Cinthia Fernández no tuvo reparaos contra Fabián Doman.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tema de Canosa invadió lo medios de comunicación del país y como el resto, en las tardes de El Trece hicieron referencia a lo sucedido, poniendo el foco en los escarches. Pero lo que no imaginaron es lo que iba a suceder entre Fabián Doman y Cinthia Fernández.

Recién llegado de su viaje a Qatar, Fabián Doman retomó su rutina habitual al frente de “Momento D”, donde además se reencontró con los panelistas que lo secundan como es el caso de Pampito o Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Abriendo el debate por el tema que involucra a Viviana Canosa y su salida de A24, los integrantes del programa pusieron sobre la mesa la cuestión de los escarches y el futuro de la conductora en otra señal.

Pero buscando distender el ambiente, Doman se atrevió a bromear y antes de irse al corte dijo “con la imagen de Pampito, Pampito todavía no aclaró a quién va a ir a escrachar hoy”.

Fabián Doman. (Fuente: Instagram).

Entre risas, el panelista busco reivindicarse y le reprochó que “no, yo no escracho a nadie. Pará Fabián, porque me dejás en un lugar horrible”.

A todo esto Cinthia Fernández, que venía siendo parte de la charla, decidió sumarse y sin filtro, al que dejó mal parado fue al propio conductor.

Fabián Doman. (Fuente: Instagram).

Se fue mundial

Hace algunas semanas, “Momento D” venía siendo capitaneado por el Pollo Álvarez dado que Doman viajó a Qatar para realizar una serie de coberturas previas a la Copa del Mundo 2022.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, y retomando el momento justo antes e ir al corte, Cinthia Fernández buscó solidarizarse con su colega Pampito y le apuntó directamente a Fabián Doman. ¿Yo te puedo escrachar a vos?”, comenzó preguntando la bailarina y antes de que pueda contestar disparó: “Estuve con dos amigos tuyos cuando me fui a Bariloche, que hablaron con vos, que vos no habrías ido a Qatar” cerró picante.