Lunes 13 de Noviembre 2023
CLAUDIA ALBERTARIO

Descubre qué es de la vida de Claudia Albertario

Madre de Simona y Dante, la actriz y modelo eligió un perfil mucho más austero. 

Claudia Albertario. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Albertario es una modelo y actriz argentina que se robó el corazón de millones de argentinos a finales de los 90 y principios de los 2000, no solo por su belleza, sino también, por su carisma y profesionalismo. 

La actriz trabajó en importantes producciones de Cris Morena, iconos de la Televisión argentina, como por ejemplo, “Chiquititas” y “Verano del 98”, entre otras más. Claudia Albertario, poco a poco, se fue alejando de los medios y hasta de la propia Argentina. 

Claudia Albertario. (Fuente: Instagram).

En el 2014 la famosa se casó con Jerónimo Valdivia y ese mismo año, teniendo Simona cuatro años, se radicó con su esposo en Miami, lugar desde donde hoy se muestra por medio de las redes sociales, como toda una influencer. 

Claudia no se alejó de manera definitiva de los medios, pues sigue trabajando como actriz, pero con un perfil mucho más bajo, permitiendo así, poder disfrutar mucho más tiempo de su familia, la cual se amplió en junio del 2017 con la llegada de Dante Apolo, su segundo hijo

Claudia Albertario. (Fuente: Instagram).

La famosa argentina vive una vida plena en Miami, con toda su familia estable. Su tiempo en redes sociales lo comparte entre hacer challenges, reels, rutinas de gimnasio y divertidos bailes en la playa. Asimismo, se describe como una mujer empresaria y madre. 

Claudia Albertario es muy recordada por muchos televidentes, por un comercial de una tarjeta prepagada para llamadas que se usaba en esos años. La frase más memorable por la que se hizo muy famosa fue “¡Uy, cómo estoy!”

Claudia Albertario. (Fuente: Instagram).

Claudia Albertario desmintió rumores de divorcio 

En junio de este año, Paula Varela, de “Socios del Espectáculo” de El Trece, había anunciado como una primicia, que Claudia estaba separada de su esposo. Para ese momento, Infobae consultó de manera directa con la famosa y su palabra fue concreta. 

Claudia Albertario. (Fuente: Instagram).

“No, para nada”, dijo Claudia Albertario. Resulta que los rumores de un claro divorcio, se dieron porque Jerónimo Valdivia y sus dos hijos se habían ido un tiempo a vivir a un hotel, debido a que los tres habían dado positivo de COVID-19, aseguró la famosa, afirmando que solo fue unos días, pero que nunca hubo separación.