Lunes 13 de Noviembre 2023
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo protagonizó un bochornoso momento con sus fans

Daniel Osvaldo había calmado las aguas con relación a su vida personal, pero no podía faltar el lío en su trabajo. 

Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Osvaldo es blanco de las críticas, pero no solo de la prensa y  de sus exparejas, sino también de sus seguidores, quienes están indignados con el cantante de “Barrio Viejo” por su irresponsabilidad y falta de profesionalismo. 

¿Qué pasó ahora? La información la dio a conocer esta semana el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen. En su habitual vivo, el comunicador aseguró que Daniel Osvaldo no asistió a un show en vivo al que debía presentarse con su banda. El cantante dejó plantados a sus fans por una insólita razón.

Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Al parecer el novio de Gianinna Maradona se quedó dormido. Al ver que el artista no aparecía, muchos fans de Barrio Viejo se fueron y otros, enfurecidos, lo trataron de “Irresponsable serial”, afirmó el periodista. 

"Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22.00 en el teatro Roxy, pero todo se volvió un escándalo.".

Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

La fuente indicó que Daniel llegó pasadas las doce de la noche, cuando ya muchos de los que habían pagado para verlo, se habían ido. Todo indicaría que no es la primera vez que lo hace. De esta forma, el artista mantiene su fama de irresponsable, tanto en su vida privada, como en el campo profesional

"El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado".

Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Daniel Osvaldo da pie para que Ángel de Brito lo aniquile

Esta noticia es como es para Ángel de Brito, lo que el polen a las abejas. El periodista tiene declarada la guerra mediática con el cantante, pues el artista repudia lo que el periodista dice de él en “LAM” y le critica el rating y a su vez, De Brito lo lapida con la falta de público en sus shows.

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Con la circulación de este bochornoso incidente con los fans del ex de Jimena Barón, Ángel de Brito ya se prepara un festín, de hecho, ya se hizo eco de la noticia en Twitter. Daniel Osvaldo da de qué hablar una vez más y como es habitual, no es bueno lo que se dice de él.