Martes 21 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Con Facundo Campazzo como capitán la Selección Argentina se prepara para las eliminatorias

En busca de finalizar la puesta a punto el conjunto nacional llegó a Mar del Plata.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conjunto dirigido por Néstor “Che” García, arribó a la ciudad de Mar del Plata para finalizar allí la puesta a punto, de cara a los dos encuentros que la Selección Argentina de básquet afrontará por las eliminatorias para el próximo Mundial. 

Selección Argentina de básquet

Pensando en los partidos que se vienen ante Canadá y Bahamas Facundo Campazzo y compañia comenzarán a entrenar hoy mismo en el Polideportivo Islas Malvinas, el conjunto nacional se quedará en la ciudad balnearia hasta el 22 de agosto, cuando partirá hacia el norte para enfrentar a Canadá el jueves 25 en lo que será el primer partido de la segunda fase eliminatoria. 

Selección Argentina de básquet

Luego del encuentro que disputará al sur de Vancouver, la Selección capitaneada por Facundo Campazzo volverá a Mar del Plata donde enfrentará a Bahamas el 29 de agosto. 

Néstor Che García (Fuente: Instagram)

Una vez finalizados los trascendentales encuentros por las eliminatorias, el conjunto del “Che” García viajará rumbo a Brasil para disputar la 19° edición de la AmeriCup, formará parte del Grupo B junto a Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana. 

 

Furor en Bahía Blanca

 

Antes de partir rumbo a la ciudad feliz, el conjunto argentino realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Dow Center de Bahía Blanca. Desde muy temprano el público se acercó al Centro de Alto Rendimiento para poder ver de cerca a sus ídolos. 

Selección Argentina de básquet

El entrenamiento presenciado por el fervoroso público consistió en dos cuartos de 10 minutos cada uno, todos los jugadores estuvieron presentes en el campo con la excepción de Gabriel Deck y Tayavek Gallizzi. Todas las miradas se las llevó sin lugar a dudas Facundo Campazzo, el base que aún no tiene claro su futuro fue el más aplaudido y buscado por el público que desbordó en Centro de entrenamiento con un sinfín de demostraciones de cariño.