Viernes 17 de Noviembre 2023
CELESTE CID

Celeste Cid rompió el silencio sobre Gonzalo Valenzuela: “Me está escribiendo”

La actriz Celeste Cid y el actor chileno fueron involucrados sentimentalmente.

Celeste Cid. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid no aguantó la presión de la prensa rosa y le puso el pecho por medio de Instagram a los rumores de un supuesto e intenso romance con el galán chileno y expareja de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela. 

De manera firme y sin ningún tipo de reparo o timidez para hacerle frente a este rumor, la actriz Celeste Cid negó de manera contundente la mencionada relación que habría iniciado con su colega, apodado “Manguera”.

Celeste Cid. (Fuente: Instagram).

«¡No sé de dónde sacan este “dato”, pero me está escribiendo mucha gente por esto; y no, nada que ver.»

Celeste fue clara y directa al negar que haya iniciado o tenga un affaire con el actor Gonzalo Valenzuela. En su descargo en redes sociales, la actriz agregó: “Información totalmente falsa y errada”.

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Una vez más, en su país natal, Chile, ubican al actor con una famosa argentina. Los medios del país vecino logran enojar a Gonzalo, pues no es la primera vez que afirman que tiene un romance con una celebridad argentina y que su relación con la diputada chilena, Maite Orsini, se terminó. 

Celeste Cid. (Fuente: Instagram).

En marzo de este año se informó que Valenzuela había vuelto con Juana Viale, porque estaba ensayando la obra de teatro CLOSER en Córdoba, lugar donde casualmente también filmaba la actriz, la película “Recursos Humanos”.

Celeste Cid. (Fuente: Instagram).

Por qué nacieron los rumores de romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela 

Luego de que en Chile se volviera a mencionar la supuesta separación de Gonzalo Valenzuela de su novia Maite Orsini, y que se filtraran imágenes de los dos juntos, el periodista Guido Zaffora, de “Es Por Ahí” de América TV, avivó los rumores. 

Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Lo cierto de todo esto, es que las imágenes y videos filtrados de los dos, hacen parte de la serie que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela grabaron juntos hace un año. “Planners”. La cual está basada y cuenta, en la historia de vida de Bárbara Diez, la exesposa del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.