Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri está embarazada: “Somos muy felices”

La actriz Agustina Cherri anunció esta linda noticia y dejó a todos sus amigos y seguidores en shock. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri anunció hoy en su cuenta de Instagram que está embarazada. La actriz espera su cuarto hijo. Esta linda noticia dejó a sus amigos, familiares y seguidores con una sonrisa de oreja a oreja y de paso, con la cara de asombro. 

El dulce posteo de la actriz, llegó acompañado de una foto en la que muestra al aire su avanzada pancita. Agustina Cherri volverá a ser madre a sus 39 años y es un motivo de felicidad, en un hogar construido con mucho amor y donde sus otros tres hijos crecen con mucha alegría. 

Agustina Cherri.  (Fuente: Instagram).

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”

La actriz agradeció a su amiga, la modelo y presentadora Paula Chaves, quien le guardó el secreto y la mantuvo en sus primeras semanas de gestación. Hoy la familia de Agustina tiene un nuevo motivo para sonreír y celebrar la vida. 

Agustina Cherri.  (Fuente: Instagram).

“Gracias Pau por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices”.

Una vez la actriz posteó la noticia, miles de seguidores y amigos registraron el momento y se abocaron a sus redes sociales para darle las felicitaciones a la ex Chiquitita, que hoy anunció la existencia de quién será su cuarto hijo. 

Agustina Cherri.  (Fuente: Instagram).

Quiénes son los padres de los hijos de Agustina

Agustina Charri tiene actualmente tres hijos. Muna y Nilo Pauls. Sus dos primeros hijos son fruto de su relación con el actor Gastón Pauls. La pareja se separó en el 2014, y cuando la actriz pensaba que el amor le era esquivo, conoció en el casamiento de su mejor amiga, Marcela Kloosterboer, a su actual pareja, el músico Tomás Vera. 

Agustina Cherri.  (Fuente: Instagram).

Desde ese momento no se separaron, fue amor a primera vista y ambos decidieron unir sus vidas y ensamblar la familia. En el 2019 tuvieron su primera hija juntos, Alba Vera. Ahora, a casi tres años de su nacimiento, Agustina Cherri anuncia su nuevo embarazo.