Lunes 13 de Noviembre 2023
MARINA SEÑUK

Marina Señuk comparte las divertidas postales de sus vacaciones en Ibiza

Marina Señuk atraviesa unos días a pura diversión.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marina Señuk se tomó un receso en sus informes del clima en la televisión y salió de vacaciones para disfrutar del calor, dejando de lado por un instante el perfil serio y profesional que suele exhibir en sus presentaciones, para mostrarse sumamente distendida.

Sucede que además de exhibir de manera permanente sus looks más bellos, Marina Señuk utilizó sus redes sociales en las últimas horas para compartir las mejores postales de sus vacaciones en Ibiza, a donde se la pudo ver muy sonriente y disfrutando a pleno del destino.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Es que alejada de la pantalla chica por un instante, la reconocida modelo decidió compartir un poco de la intimidad de sus vacaciones con sus 184 mil seguidores, causando suspiros con el imponente paisaje.

Claro que su deslumbrante figura no pasó por alto y sumergida en las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo, la joven lució una bikini blanca de tendencia, la cual eligió combinar con una llamativa vincha de una corona con orejas y velo de novia.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, y lejos del perfil serio que muestra en su participación en el noticiero de TN y en el programa “Arriba Argentinos”, a la presentadora se la pudo ver muy sonriente y disfrutando a pleno del imponente paisaje que admiraban sus ojos, como así también del sol radiante que levantaba la temperatura.

(Fuente: Instagram).

Entonces, para contrarrestar el calor abrasador, Marina disfrutó de un paseo en barco que le permitió disuadir las altas temperatura, sin dejar de brindar por el maravilloso destino elegido junto a su grupo de amigas que la acompañaron en la travesía.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

De esta manera, además de mostrar cómo presume su despampanante belleza por tierras lejanas, la joven oriunda de Misiones demostró lo mucho que está disfrutando de su merecido descanso lejos de las cámaras y de los informes del clima.

Se luce en la pantalla

Además de desempeñarse como columnista en el ciclo de El Trece, Marina también forma parte del equipo de Todo Noticias, una labor que le permitió enlazar a la perfección sus tiempos para continuar con su carrera como modelo y sus sesiones fotográficas.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Es por eso que Marina Señuk se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales, lo que le permite seguir exhibiendo su distinguido desempeño en las diferentes facetas que se le conocen.