Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Luego de los rumores de divorcio Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos en Ibiza

En medio del escándalo Mauro Icardi y Wanda Nara emprendieron un viaje junto a sus hijas.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de días cuando Wanda Nara se encontraba en Argentina porque debía cumplir con varios compromisos, entre ellos grabar la promoción para el programa que conducirá Natalia Oreiro "¿Quién es la máscara?" del cual la empresaria formará parte. Pero en medio de su viaje vivió un gran escándalo cuando salió a la luz que Carmen, una empleada de ella, no estaba cobrando hace un tiempo y que no podía regresar a su país, pero eso no fue todo, ya que al mismo tiempo se filtró un audio en el que la empresaria confirmaba estar en el país para divorciarse de Mauro.

Luego de terminar sus compromisos Wanda Nara regresó con su familia para nuevamente emprender otro viaje cuyo destino era Ibiza. Este nuevo viaje sorprendió a todos por un particular detalle, pues a solo días de haberse filtrado dicho audio, la empresaria estaba viajando no solo con sus dos hijas, sino que también Mauro Icardi fue con ellas.

Isabella Icardi. Francesca Icardi. Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Como acostumbran a hacer, la pareja fue compartiendo cada detalle de su viaje a través de sus redes sociales, pues por su parte Wanda Nara compartió una imagen de ella en el aeropuerto sentada a la cual acompaño con la frase “Ibiza siempre es un buen plan”, en cuestión de minutos dicho posteo se llenó de me gusta y comentarios en los que sus seguidores le mostraron un gran cariño a la empresaria.

Por otro lado Mauro Icardi realizó tres posteos con los cuales fue mostrando como el paso a paso de su viaje, en todos se pueden ver imágenes de los cuatro juntos, como también pueden verse algunas fotos en las que se lo puede ver junto a Wanda con una enorme sonrisa y disfrutando de las playas de España, dejando de lado los problemas.

Wanda Nara. Mauro Icardi. Isabella Icardi. Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).

El descargo de Wanda

Ya habiéndose reencontrado con su familia, Wanda aprovechó para realizar un descargo a través de Twitter, pues al parecer a la empresaria le molesto que se hablará sobre su estado civil luego del escándalo y salió a responder con los tapones de punta.

En su descargo Wanda Nara sostiene que no es importante su estado civil y que ella es un poco más que la mujer “de”, añadió que ella tiene ingresos suficientes que le permitirían mantenerse sin depender de nadie y explicó porque elije estar con Mauro Icardi.

(Fuente: Twitter).