Miércoles 15 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y una fuerte revelación que involucra a Nicolás Cabré

En diálogo con “Agarrate Catalina”, Laurita Fernández habló de su relación actual con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron cuando ambos protagonizaron la obra de teatro "Sugar" en el año 2018, en ese entonces ambos se flecharon y luego de varios rumores que los vinculaban amorosamente en septiembre del mismo año blanquearon que estaban de novios.

Todo iba muy bien, la pareja se mostraba cada vez más unida, pero el 3 de mayo del 2021 Laurita Fernández anunció a través de su cuenta de Instagram que ya no estaba saliendo con el actor, noticia que impactó a varios ya que eran una pareja muy sólida. Sin embargo, su separación fue en buenos términos y aún mantienen un vínculo sobre el cual la conductora de “Bienvenidos a Bordo”  habló además de realizar una fuerte revelación.

Nicolás Cabré. Laurita Fernández. (Fuente: Pinterest).

En la entrevista que le realizaron en “Agarrate Catalina” por la Radio La Once Diez, la bailarina celebró el hecho de tener un muy buen vínculo con su ex pareja y reveló que siente que ambos recuerdan todo lo lindo que vivieron, fue entonces cuando la conductora lanzó una fuerte frase.

“Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos.”

Fueron las palabras que sorprendieron a todos, ya que es la primera vez que se la escucha a Laurita hablar de tener hijos y sobre todo impacto porque esta frase llego justo cuando los rumores de una reconciliación entre ambos está tomando mucha fuerza.

Laurita Fernández. (Fuente: Pinterest).

¿Hay reconciliación en puerta?

Sobre estos rumores que se encuentran circulando Laurita fue muy contundente al dejar en claro que no quiere retomar dicha historia, pero realizó una especie de reflexión sobre e haber terminado su relación con Cabré y sobre el vínculo que lograron generar ya estando separados y cada uno enfocado en continuar su vida.

Laurita Fernández sostuvo que al momento de finalizar una relación las aguas se encuentran bastante revoltosas y que el vínculo que tiene se genera cuando esa ruptura ya sanó, por eso resalto que ella se queda con lo lindo que deja cada vínculo y aclaró que el da paz saber como esta el otro, en este caso Cabré y que sepan que ella está bien también.

Laurita Fernández. Nicolás Cabré. (Fuente: Pinterest).