Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco adelantó cuándo dará a conocer el género de su bebé

La noticia de que Barby Franco será madre, emocionó mucho a sus fans, tanto, que ahora quieren saberlo todo.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco dará a luz en los próximos meses a su primer hijo, un bebé que ha sido anhelado y muy buscado por la modelo, junto a su pareja, el letrado mediático Fernando Burlando, quien ya cuenta con la experiencia de ser padre, a diferencia de su novia. 

La modelo y panelista compartió con sus fans en las últimas horas, cuándo y por qué medio dará a conocer más detalles de su embarazo, entre ellos, uno dato muy importante para sus seguidores. El género de su bebé. Barby Franco fue concreta con su respuesta y la expresó con una dulce publicación junto a Fernando Burlando

Barby Franco, Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

“Esta semana en la tapa de la Revista CARAS. ¡Ay, me da nervios! Ja, ja, ja. Y se ve la panza.”

Una de las sensaciones más esperadas por todas las madres primerizas, es poder sentir las pataditas de su bebé en el vientre. Barby contó que desde la semana 16 empezó a sentirlas. Según ella, será un bebé muy inquieto y agregó que lleva varias noches sin dormir, debido a sus movimientos constantes

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“La semana pasada, tres de siete noches, no me dejó dormir de tanto movimiento.”

Para sorpresa de muchos, el futuro hijo de Barby Franco y Fernando Burlando ya empezó a recibir muestras de amor, por medio de los lujosos regalos. La modelo compartió que su bebé ya cuenta con su primer auto de la marca Audi. ¡Pero tranquilos, es de juguete!

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Barby Franco en embarazo y al rojo vivo

Barby Franco es la dueña de una figura escultura. Ya entrada en su embarazo, la modelo no deja de impactar con su belleza y sus looks a todo color. La pareja de Burlando hace parte de las panelistas de “La Noche del domingo”, de América TV. Desde los estudios del programa, lució un “total red” de infarto. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

La modelo deslumbró arriba de unos tacos aguja con un diseño al rojo vivo con brillos y textura lentejuelas que forman rosas, de la diseñadora Silvina Reggio. Un look que la hace ver hermosa, a la moda y con una pancita divina. Mientras tanto, Barby Franco disfruta de la experiencia de ser madre.