Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia celebró su triunfo con una fiesta vikinga

Para celebrar su triunfo en “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia realizó una fiesta vikinga.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia fue uno de los participantes más fuertes dentro de “El Hotel de los Famosos” como también uno de los mejores estrategas, ya que supo como ir eliminando a la competencia hasta llegar a la gran final, la cual disputó con el locutor Martín Salwe y le ganó, convirtiéndose así en el primer ganador de dicho reality.

Luego de salir del reality Alex Caniggia se dedico a presentarse en los programas para charlar sobre su paso por “El Hotel de los Famosos” y las cosas que se lleva del mismo, recordemos que además de ganar el gran premio también conoció a quien hoy en día es su novia, Melody Luz.

Martín Salwe. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Hasta el momento el hijo de Mariana Nannis no había celebrado su gran triunfo, por eso este finde aprovechó para llevar a cabo una fiesta vikinga, en honor a su apodo, en la que celebró junto a sus amigos, su hermana Charlotte Caniggia y por su puesto su novia.

Para esta gran celebración Alex impuso una condición, pues para poder ingresar a la fiesta se debían rapar la cabellera, algo que el mismo hizo adelante de todos los invitados. Además no solo el se cortó el pelo, sino que también hizo que su manager, Fabián Esperón, se rapara.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Antes que se llevara a cabo la celebración el propio manager había revelado la idea que tenía el emperador de hacer que todos se cortaran el cabello para ingresar a la celebración, en diálogo con "Intrusos", Fabián Esperón había anticipado que habría tres peluqueros en la puerta para que se rapen.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Una fiesta salvaje

Fiel a su estilo Alex disfruto muchísimo de la celebración que organizó para celebrar su gran triunfo, en la misma se lo pudo ver muy cariñoso con su pareja, como también se pudo ver como sacó a relucir su lado más salvaje al momento de cortar la comida.

Pues en ese momento Alex Caniggia tomo un hacha grande y bajo la mirada de todos, los gritos y las cámaras procedió a cortar la carne al horno con la misma, demostrando ser todo un vikingo y recordando de algún modo su paso por el reality, ya que en la mayoría de los juegos había un hacha de por medio.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).