Lunes 13 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Un día de playa con Evangelina Anderson

Evangelina Anderson disfruta de la arena de Marbella tanto al sol como de noche.

Evangelina Andreson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La época veraniega rige a puro sol del otro lado del Ecuador y los famosos argentinos aprovechan para poder disfrutar de unos días de playa en las constas europeas. Tal es el caso de Evangelina Andreson quien junto a su familia viajaron de Munich a Marbella.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Esta temporada las costas del mediterráneo se vieron atestadas de figuras y personalidades de nuestra farándula a las que ahora se suma Evangelina Anderson.

Obviamente que la modelo no iba a perder la oportunidad de compartir sus vivencias en la noche de Marbella como en sus playas paradisíacas, con imágenes que acapararon su Instagram desde hace un poca más de una semana.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Manteniendo su actividad en las redes, Evangelina Anderson disfruta del sol y el agua, mientras sus más de 3 millones de seguidores se deleitan con toda su imponente figura a orillas del mar.

Un hermoso bikini color verde, gafas de sol, sombrero y obviamente el mate completan una hermosa jornada de playa donde Eva se divierte junto a toda sus familia y también sus fanáticos en las redes.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

También de noche

Por otra parte, en las publicaciones de sus redes se la pudo ver participando en el show que brindó Camilo. Al finalizar, ella junto a sus hijas se sacaron una foto con el marido de Evaluna Montaner dando cuenta de toda su felicidad.

Camilo, Evangelina Anderson y su familia. (Fuente: Instagram).

Además, Evangelina Anderson tuvo su noche de feria en Marbella donde aseguró haberse subido a todos los juegos y divirtiéndose en sus vacaciones familiares.