Lunes 13 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti muestra su belleza en una dulce producción fotográfica

Cuatro cambios de vestuario, un solo objetivo. Mirá cómo se divirtió Soledad Pastorutti. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti es la nueva tapa de la Revista Ohlalá! y parte de la producción fotográfica realizada por Guido Adler, fue compartida por la cantante y coach de “La Voz Argentina”, en su cuenta de Instagram. 

Soledad Pastorutti luce cada vez más guapa ante la cámara. La cantante de 41 años es como los vinos, pues año tras año luce mucho mejor y las grandes revistas como Ohlalá! la quieren tener en primera plana para deleitar a sus lectores.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Soledad lució unas botas borcegos con un vestido soñadísimo que llamó la atención de su amiga Natalia Oreiro. Esta falda larga en campana, en color café, tiene flecos multicolores que la hacen ser única en su diseño. 

Para darle claridad  a su increíble look, la cantante vistió una campera blanca en cuero, con cierres rectos en sus laterales con solapas triangulares anchas. La energía de las fotos invitan a ver a una Soledad muy fashionista. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

“Es viernes y la gringa lo sabe. ¡Gracias Ohlalá! por dedicarme la tapa de agosto.”

La cantante recibió innumerables elogios, pero uno llamó la atención por su originalidad y fuerza: “Una patada de facha, sos”, le escribió Dyego Senesi, el community manager de la arista, que cada noche hace llenar de emoción a los televidentes  de “La Voz Argentina”.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Soledad Pastorutti se enfrentó a un desafío en “La Voz Argentina”

La coach del talent show de Telefe fue interrogada por Rochi Igarzábal para ver qué tanto ha aprendido de sus compañeros Ricardo Montaner, Mau Ricky. El desafío consistió en dar el significado de algunas palabras propias del vocabulario coloquial de Venezuela. 

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Para ponerle más picante, estuvo también en la nota Lali Espósito, quien quiere ir por todo a ganar, pero Soledad Pastorutti también tenía un buen lenguaje venezolano en su repertorio y pudo adivinar darle en el blanco con algunas de las palabras más conocidas, como vaina, franela, calentar la oreja, cotufas y achantado, entre otras más.