Martes 14 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano pasó por Bienvenidos a Bordo y se sorprendió con un parecido

La emoción de Locho Loccisano junto a su doble.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del exitoso paso por “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano anda de recorrida por los programas de El Trece y el pasado viernes formó parte del jurado de “Bienvenidos a Bordo”.

Sin dudas uno de los caballitos de batalla del programa que conduce Laurita Fernández es la puerta de los parecidos, la cual contenía una sorpresa inesperada para Locho Loccisano.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

Al momento que la conductora abrió la puerta, el participante apareció asegurado que él mismo se había anotado y que, si bien al principio no había notado la similitud, ahora la podía ver con más claridad.

Con un corte de pelo similar, ojos claros y barba crecida, la conductora arriesgó primero con el nombre de Mariano Martínez. Ante la negativa por parte del concursante, buscó por el lado de Hernán Drago, aunque reconoció que era muy joven.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

Ante la mirada atenta de los jurados y de la propia Laurita, el nombre de Locho no tardó en llegar y aprovechando su presencia en el programa, lo hicieron pasar al frente para la comparación cara a cara.

Mirándose en el monitor, el jurado de “Canta Conmigo Ahora” empezó a reconocerse en las facciones del participante manifestando “hay algo, hay algo”. Sin mucho misterio, Laurita le preguntó si era Locho y él dio el visto bueno provocando una linda reacción en su “alter ego”. “Hay te amo” le dijo Locho y lo abrazó emocionado.

Locho Loccisano y su doble. (Fuente: El Trece).

Dejavú

Anteriormente, el ex Combate había reconocido que una de sus primeras apariciones en la televisión había sido en ese mismo programa, bajo las gestiones de Guido Kazcka. Siguiendo el paso de comedia, Laurita le pidió a la producción un par de guitarras y tanto Locho como su doble interpretaron una versión del tema Caraluna de los Bacilos, recordado esos primeros pasos en la tele.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

“Me voy a emocionar. Me vi en esa pantalla, es tremendo. Peluca me rebotó tres veces” dijo Locho Loccisano reviendo en vivo el momento, entre un profunda emoción y alegría al mismo tiempo.

(Fuente: El Trece).