Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Jorge Rial anunció que contará la verdad de la salida de Viviana Canosa

Recientemente Jorge Rial prometió contar el verdadero motivo de la salida de Viviana Canosa.

Jorge Rial. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa es uno de los personajes de televisión del que más se ha hablado a lo largo del tiempo, pues en más de una oportunidad se generaron controversias por sus dichos y en más de una oportunidad ha tenido grandes peleas con colegas e incluso con entrevistados o espectadores, con quienes suele discutir en redes sociales.

En estos últimos días el nombre de Viviana Canosa comenzó a resonar aún más luego que no saliera al aire el día viernes y a través de su cuenta de Twitter anunciara que se había terminado su ciclo "Viviana con vos" en A24 y aclaró que los motivos eran por diferencias con el canal sobre la libertad de expresión.

(Fuente: Twitter).

Además en su comunicado la periodista sostuvo que le agradecía al canal por darles pantalla durante un año y medio y a los trabajadores del lugar por la calidad de trabajo y su cariño. Por último le agradeció al público por acompañarlos cada noche y añadió el nombre de todo su equipo.

Hasta el momento se creía que los motivos eran los mencionados por la misma Canosa pero Jorge Rial optó por anunciar que el próximo lunes contará la “posta” de la salida de Viviana de América TV. Este aviso el conductor lo realizó a través de Twitter, en donde compartió una imagen de la periodista a la cual acompañó escribiendo que el contaría la posta además de sostener que el resto iba a sarasear por compromiso o por estar en el mismo canal.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

La palabra de Vila

El día viernes Viviana Canosa se molestó y no salió al aire, el motivo fue que desde la producción le habían prohibido emitir un informe sobre el ministro de Economía Sergio Massa. Ante la ausencia de la conductora Daniel Vila, el presidente del Grupo América dialogó con Infobae y se refirió a lo ocurrido.

El empresario sostuvo que estaba sorprendido con el episodio con Canosa con quien hasta ese momento no habían tenido ninguna comunicación, luego sostuvo que en ningún momento el canal le dijo a la periodista que se tenía que retirar o que se levantaba el programa.

Daniel Vila. (Fuente: Internet).

Luego añadió que la decisión que el programa no esté al aire era de Viviana Canosa y que el la única decisión personal que tomo fue evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales, para cerrar sosteniendo que la esperaban el día lunes.