Lunes 13 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara compartió postales imperdibles de su safari en África

En compañía de su familia, Zaira Nara se mostró feliz viviendo a pleno la excursión.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara continúa con su viaje en familia y luego de varios días en París, disfrutando del cariño de Wanda Nara y sus cinco sobrinos, la modelo decidió partir hacia un nuevo destino, siempre siguiendo las mejores recomendaciones de su hermana.

Es que de acuerdo a lo que mostró a través de sus redes sociales, Zaira Nara decidió volar junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos a África, justamente el mismo sitio que visitó recientemente su hermana Wanda Nara en compañía de Mauro Icardi.

(Fuente: Instagram).

Emocionada por poder disfrutar de la naturaleza en estado puro, la modelo posó para las cámaras con sus hijos Malaika y Viggo, absolutamente conmovida por la belleza del paisaje.

(Fuente: Instagram).

Entre las postales que compartió la conductora, se la pudo ver viviendo a pleno el safari por la región de Kenia, a donde tuvo el privilegio de ver de cerca animales como jirafas, elefantes, hienas y hasta leones, lo que causó gran asombro en sus hijos.

(Fuente: Instagram).

Fue precisamente en ese país hasta donde viajó la hermana de Zaira hace solo dos meses, para regocijarse en la experiencia de convivir con numerosas jirafas, las cuales incluso le hicieron compañía mientras tomaba el té junto a su marido.

(Fuente: Instagram).

Entonces, teniendo en cuenta lo enriquecedora que fue esta travesía para Wanda, la actriz decidió seguir sus pasos y junto a su familia se la pudo ver muy sonriente y aprovechando cada momento de la expedición.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Claro que Malaika y Viggo no pudieron ocultar su felicidad por poder apreciar de cerca a sus animales preferidos y sus amplias sonrisas dejaron al descubierto lo mucho que estaban disfrutando de este hermoso y divertido paseo y Zaira una testigo privilegiada de esta escena.

Silencia los rumores

Durante la semana el periodista Pampito dijo que la artista estaba soltera tras una crisis con el empresario austríaco, aunque mediante estas últimas imágenes que compartió, Zaira terminó salió al cruce de aquellas versiones.

Jakob Von Plessen. (Fuente: Instagram).

Si bien en ninguna de las fotos que publicó se la puede ver abrazada con Jakob Von Plessen, Zaira Nara prefirió mostrarse muy feliz junto a su familia y disfrutando a pleno de la excursión por el continente en el cual se respira naturaleza de manera constante.