Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se fue del país sin dar precisiones

Wanda Nara abandonó la Argentina sin hablar de Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego que Ángel De Brito comunicara las supuestas intenciones de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria dejó el país y retornó a Francia para reencontrarse con su familia. Tras los audios filtrados de su niñera, los medios se hicieron presentes en el aeropuerto para conocer sus impresiones antes de su partida.

En una especie de rueda de prensa improvisada, los noteros buscaron la palabra de Wanda Nara que, esta vez, optó por no dar indicios de su relación con el futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“Me voy con mi familia. No voy a hablar de estas cosas porque después sacan una idea diferente”, fue lo único que llegó a decir Wanda, ante la consulta de la separación con Icardi.

Claramente que las excusas no fueron suficientes para los medios que buscaron ahondar en el audio que circuló, sumado a la situación que enfrenta junto a su niñera.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

De todos modos, Wanda no dio el brazo a torcer y buscó quedarse en la postura de no dar declaraciones al respecto. “No tengo idea del audio porque no lo escuché. Estuve encerrada” dijo, en referencia a las grabaciones que viene realizando para Telefé.

Además, manifestó que mantiene una fluida comunicación con su esposo y que a su familia nada le sorprende de lo que puedan decir de ella en los medios.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sorpresa

Por otra parte, lo que si le sorprendió fue la actitud que tuvo Carmen la niñera, quien terminó saliendo en todos los medios como parte de los audios filtrados. “Estoy sorprendida por lo que dijo, pero bueno, es una traición más” manifestó.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Wanda Nara aseguró que en cuanto ella quiera volverse de Italia, automáticamente se le sacará un pasaje para que retorne a su país, desmintiendo algunas versiones que circularon en los medios.