Miércoles 15 de Noviembre 2023
TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza alcanzó el podio en un certamen internacional de Ski

Tiziano Gravier volvió a competir y se llevó el segundo lugar.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a la familia de Valeria Mazza es su pasión por el ski, deporte que Balthazar en su momento practicó profesionalmente, hasta que se abocó un poco más a sus estudios y el favorito de Tiziano Gravier, quien disfruta de practicarlo de forma profesional y al cual recientemente regresó dejando una gran marca.

Luego del terrible accidente que sufrió Tiziano Gravier en el mes de junio, se dedico a su recuperación y de a poco fue retomando cada una de sus actividades, hasta que llegó el turno del ski, pues el hijo de la modelo participó en una competencia internacional realizada en Chapelco y consiguió el podio, quedando en el segundo puesto. 

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Ya hace mucho tiempo que el deportista pertenece a la Federación de Sky y Andinismo Argentino, que se encarga de representar al país en diversas competencias a nivel mundial, como ocurrió en la competencia en la que estuvo Tiziano, junto al seleccionado argentino que estuvo en el Slalom Gigante de la South American Cup.

Luego de haber alcanzado el segundo puesto y tomarse las tradicionales fotografías en el podio Tiziano se tomó un momento para dialogar con ESPN, a quienes les reveló todo el proceso de preparación antes de competir como también recordó el brutal ataque que sufrió.

Tiziano Gravier. (Fuente: Internet).

Luego del ataque el joven tuvo que operarse, luego de eso no pudo realizar ningún tipo de deporte hasta que no se le formara el callo en la zona de la mandíbula motivo por el cual el primer mes la paso bastante complicado.

“A la sexta semana me dijeron que podía hacer actividad con impacto, entonces ahí pude viajar a Bariloche y participar de los entrenamientos con la selección.”

Sostuvo el hijo de la modelo para contextualizar lo que fue su espera para volver al deporte que tanto le gusta. Luego explicó lo que sintió al haber tenido un gran desempeño dentro de la primer fecha.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Tiziano sostuvo que ese día le fue bien, que era la primer fecha del circuito Sudamericano y quedó segundo, continuó sosteniendo que para él era importante disfrutar del día, estar compitiendo y en la nieve que es lo que mas le gusta, para cerrar reveló que volver con un buen resultado y subir al podio estaba buenísimo.

Su sentimiento con el accidente

Antes de hablar sobre su vuelta al deporte Tiziano reveló que fue lo que sintió cuando tuvo que atravesar esa dura agresión que recibió y las dos cirugías a las que se tuvo que someter para recuperarse.

“Al principio fue un bajón porque fue una situación en la que no elegí estar, sino que me tocó vivir. Después vinieron las dos operaciones y salió por suerte todo bien. Ahora tengo dos placas de titanio.”

Sostuvo Tiziano Gravier para relatar ese duro momento y explicar que fue lo que le hicieron en las dos operaciones, por suerte para el deportista las cosas salieron muy bien y ya puede disfrutar nuevamente de lo que más le gusta el Sky.

Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: TN).