Martes 14 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez y Ximena Capristo sacaron sus trapitos al sol en vivo

Nazarena Vélez y Ximena Capristo recordaron sus peleas del pasado y se dijeron de todo.

Nazarena Vélez. Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes por la noche, Ximena Capristo estuvo como panelista invitada en el piso de “LAM”, y terminó protagonizando un fuerte enfrentamiento con Nazarena Vélez. Es que la ex Gran Hermano recordó una vieja pelea del pasado con la “angelita”, que hizo estallar el conflicto.

Todo ocurrió mientras debatían sobre los enfrentamientos en los elencos de Gerardo Sofovich. Al principio, Nazarena Vélez y Ximena Capristo negaron haberse peleado en aquellas épocas. Sin embargo, cuando el periodista Guido Zaffora quiso saber por qué se odiaban tanto, terminaron ventilando sus "trapitos al sol".

Nazarena Vélez. Ximena Capristo. (Fuente: América).

Sin dar muchas vueltas, la esposa de Gustavo Conti acusó a la actriz de haberla bajado de un espectáculo. Lejos de calmar la situación, la panelista de “LAM”, la atacó asegurando que eso podía ser, ya que por aquel entonces ella le hacía la vida imposible.

Al instante, Capristo negó tal acusación, y la desmintió en vivo recordando el episodio que vivió después de un desfile.

Ximena Capristo. (Fuente: América).

“A ella le gustaba tanto la prensa, igual que a Wanda Nara, iba al otro día, se sentaba en Intrusos y decía ‘Ximena y Eliana me robaron la ropa que tenía que usar para desfilar. Me robaron la bombacha’”.

 Además, también aseguró que por ese supuesto episodio, tanto a ella como a Eliana Guercio las sacaron del elenco de “La Peluquería de Mateo”.

Nazarena Vélez. (Fuente: América).

Por su parte, la madre de Barbie Vélez dijo que no recordaba haberla bajado de un programa, pero admitió que ella elegía con quién trabajar y que en ese momento tenía el poder para hacerlo.

Acto seguido, Nazarena reveló que Ximena Capristo tuvo una actitud sumamente reprochable hace algunos años atrás, que nunca le pudo perdonar.

El reclamo de Nazarena

En directo, la antigua vedette le reclamó a Capristo por un tweet viejo y relató cómo fue el episodio que tanto le molestó.

 “Ella retuiteó una cosa que decía ‘Negra, ¿no tenés miedo de que Gustavo esté con tantos gatos? Con Paula y con la gatita más chiquita. Hablando de Barbie que tenía 17. Yo lo agarré a Gustavo y le dije ‘tu mujer es una imbécil’”.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Luego del incomodo momento, Nazarena Vélez y la ex Gran Hermano aseguraron que no tenían más rencores, y afirmaron que volverían a trabar juntas.