Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Kenny Palacios crucificó al guardaespaldas de Wanda Nara por sus revelaciones en la prensa

La mano derecha de Wanda Nara salió a respaldarla públicamente

Wanda Nara. Agustín Longueira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara viene siendo más noticia que nunca. No solo por su pedido de divorcio a Mauro Icardi, que se supo a partir del audio que le envió a una de sus empleadas y que se filtró a la prensa. Sino también porque aseguran que desde hace unos meses tendría un amante.

Si bien Mauro Icardi se encargó de desmentir su separación de Wanda Nara a través de sus redes sociales, lo cierto es que desde hace un tiempo el rumor de crisis entre ellos se viene instalando. Para colmo de males, salieron a la luz nuevas versiones que comprometerían aún más su matrimonio.

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó hace unos meses, cuando la empresaria visitó de sorpresa nuestro país. En ese momento Agustín Longueira trabajó como su seguridad privada. Al parecer, el vínculo entre ellos habría sobrepasado lo laboral.

El custodio aseguró en un programa de radio que mantuvo relaciones íntimas con la mediática, y que siempre hizo lo que ella le pidió. Además, resaltó que en todo momento fue muy caballero y profesional.

Wanda Nara. Agustín Longueira. (Fuente: A24).

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso.”

Agustín Longueira. (Fuente: Instagram).

Luego, resaltó que a pesar de su dolor, entendió que la modelo lo ocultó para salvar su pareja, y para que no repercutiera en los medios todo lo que pasó.

La desmentida

Kenny Palacios es el maquillador personal y mano derecha de la empresaria, y uno de sus amigos más íntimos. Por ese motivo, no dudó en salir a desmentir las revelaciones de Agustín Longeira a través de sus redes sociales.

(Fuente: Instagram).

Desde allí, aseguró que el antiguo guardaespaldas de Wanda Nara era muy básico y que lo único que quería era salir en los medios. Además, aseguró que tenía conversaciones que respaldaban su versión.