Lunes 20 de Noviembre 2023
KATY PERRY

Katy Perry ingresa al negocio de la salud y el bienestar

El novedoso producto de Katy Perry promete ser todo un éxito.

Katy Perry. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Katy Perry acaba de ingresar al negocio más rentable en la industria de bebidas. A diferencia de los que contienen grandes cantidades de etanol, la empresaria apuesta por lo sano y opta por una bebida de templanza.  

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, no solo es compositora, cantante, modelo y actriz, también el mundo empresarial es parte de su día a día y ahora presenta la línea de bebidas sin etanol que dará de qué hablar en tus reuniones. Sigue leyendo para conocer los beneficios de De Soi.  

Katy Perry y Morgan McLachlan. Fuente: (Instagram)

Esta versión sin etanol será la revolución de tus juntadas en amigos. Los distintos aperitivos espumosos libres de alcohol ya son una realidad y De Soi, junto a la famosa estadounidense proponen una manera sana de compartir con los que más quieres.  

Las nuevas bebidas sin etanol. Fuente: (El Colectivo)

El dúo dinámico detrás de De Soi, los cofundadores Katy Perry y Morgan McLachlan se unieron para hacer una bebida que puede llevarte desde largas noches hasta temprano en la mañana.  

La publicidad de De Soi se está haciendo viral en las redes, pues, la intérprete musical fue quien compartió toda la información desde su cuenta oficial de Instagram, en donde la marca ilustra la idea que quiere implantar en los potenciales consumidores de este saludable producto.  

Katy Perry se lanza con nuevo negocio. Fuente: (Instagram)

“Inspirado en el espíritu francés de placer y moderación. De Soi elabora aperitivos espumosos sin alcohol con adoptógenos naturales”, dicta la descripción de esta nueva bebida desde el portal web, espacio virtual en donde Katy es una imagen principal.  

Las nuevas bebidas de Katy Perry. Fuente: (Twitter)

La semana pasada, - finalmente - celebramos el lanzamiento de De Soi con nuestros amigos en Heimat en Los Ángeles. Se bebieron tragos, se picaron bocados, se brindaron tostadas, y… una de nuestras invitadas lució un vestido de Champignon Dreams. Fue el mejor. 

El producto de este negocio ya está a la venta y vos, ¿qué esperás para probar la nueva bebida sin alcohol de Katy Perry