Lunes 13 de Noviembre 2023
GLAM

“Agrobarbie”: la influencer cordobesa que le puso glam al campo

Florencia Arroyo derrocha su glam en el rubro y causa furor en las plataformas.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su aparición en las redes sociales causó furor, principalmente por lo poco común que es divisar a una joven con looks tan llamativos y de última tendencia en el rubro del campo y por eso la “Agrobarbie” irrumpió en las plataformas con todo su glam.

La famosa “Agrobarbie” de 23 años es oriunda de la provincia de Córdoba y es justamente en la localidad de Santiago Temple, del departamento Río Segundo, a donde encontró su lugar en el mundo para exhibir su glam y sacar a la luz la existencia de un gran movimiento que va ganando terreno.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

La historia de Florencia Arroyo se viralizó en las redes sociales luego que las fotos que la joven comparte en Instagram, sorprendieran a propios y ajenos teniendo en cuenta el singular estilo que elige para realizar sus actividades agropecuarias.

Sucede que Flor encontró en esta plataforma la posibilidad de mostrar su pasión por el trabajo que realiza diariamente, tras recibirse de técnica agropecuaria, como así también su indiscutible talento para el modelaje.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

Entonces, cómo rápidamente logró cautivar con sus poses ante las cámaras que la suelen mostrar subida a las enormes maquinarias o rodeada de los animales con los que interactúa a diario, la “Agrobarbie” causó furor y aumentó el número de seguidores considerablemente.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, en declaraciones que brindó a diferentes medios, Arroyo contó que forma parte de un grupo de jóvenes conocidos como “agroinfluencers”, los cuales se caracterizan por difundir la información más actualizada del agro y también se ocupan de eliminar numerosos prejuicios que existen sobre el sector.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

Finalmente, teniendo en cuenta el fuerte barullo que desató su aparición en los medios de comunicación, pero principalmente en las diversas plataformas, la joven cordobesa reveló que el pueblo y sus familiares le pidieron bajar un poco el perfil mediático que ha alcanzado en el último tiempo, acostumbrados claramente a mantener sus actividades lejos de la opinión pública.

El motivo del apodo

Teniendo en cuenta su despampanante belleza y el vínculo que mantiene con el sector agropecuario, Florencia reveló en “Todo Noticias” cuál fue el motivo por el que decidieron llamarla “Agrobarbie” y dejó al descubierto el punto de inflexión.

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

“En el 2016 me anoté para hacer un curso de modelaje y me cambió la mentalidad, la vida. Rompe un poco ese prejuicio de que la mujer del campo tiene que andar siempre con la misma ropa o desarreglada.”

Florencia Arroyo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la famosa “Agrobarbie” Florencia Arroyo dejó en claro que no se arrepiente ni un poco de exhibir todo su glam en medio del campo y por el contrario, lo utiliza como un mensaje para derribar ciertos prejuicios sobre las mujeres vinculadas a la actividad.