Viernes 5 de Agosto 2022
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza tuvo un sensacional cambio de look

Vestida con un “total pink”, está es la razón por la que Valeria Mazza luce ahora así. 

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Valeria Mazza tuvo un radical cambio de look y con un outfit “total pink”, festejó el cumpleaños número 60 de su esposo y padre de sus hijos, Alejandro Gravier. La ex Top Model internacional luce cada vez más bella. 

Valeria Mazza sorprendió a todos sus fans esta semana, primero por su corte de pelo, el cual compartió la Revista Par Ti; es decir, que es probable que pronto la súper modelo esté en su porta. Asimismo, conquistó a sus seguidores con su look a todo color. 

Valeria Mazza, Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

“Feliz cumple, Ale”, escribió la modelo, en su posteo, junto a una foto en la que sale con Alejandro Gravier, en una celebración familiar, en la que pasaron una velada muy amena, entre amigos y familiares más cercanos. 

Valeria Mazza vistió un vestido “total pink” en mangas seleeveless, con una abertura en el medio de pecho que es adornada con piedras plateadas y brillantes grandes. El look, muy jovial, tiene una caída en plumas de dos todos rosa, uno oscuro y el otro mucho más claro. Un look muy flamenco.

La boutique que vistió a la modelo para esta noche increíble, fue la casa Menage a Trois, que acompñada a las grandes top models, desde 1985, como lo es Pampita. Sin duda el rosa fucsia es uno de los tonos que mejor le queda a la blonda.  

Valeria también se hizo un corte de cabello, para darle mucho más movimiento a su look. La modelo compartió en sus redes esta renovada imagen, que la hace ver mucho más joven y con más brillo. 

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Varleria Mazza compartió un resumen de sus vacaciones en Ibiza

Por estos días, muchos famosos argentinos eligieron a Ibiza como su destino ideal para pasar las vacaciones de mitad de año. Para aprovechar el verano de este lado del mundo, España fue el punto de encuentro de ellos. 

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Valeria Mazza estuvo en Ibiza con toda su familia y subió a sus redes sociales varias fotos y videos de cómo fue su paso por esta paradisíaca isla española que está rodeada por el cristalino mar Mediterráneo.