Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Una concursante de “Canta Conmigo Ahora” logró emocionar a Marcelo Tinelli

La participante hizo uno de los puntajes más altos del podio.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Marcelo Tinelli se emocionó con una de las participantes de “Canta Conmigo Ahora”, que llegó para cerrar el grupo de cantantes del miércoles y se quedó con el podio más alto del momento, gracias a su increíble voz y talento.

Se trata de Paloma Angione, una joven de 18 años de Bragado, Buenos Aires. La concursante de Canta Conmigo Ahora, dejó sin palabras al presentador Marcelo Tinelli y todos los jurados, al interpretar “Marinero de luces” de la cantante española, Isabel Pantoja. 

Paloma Angione. (Fuente: Instagram).

Una vez Paloma hizo la presentación y comenzaron a sonar las primeras notas de la canción, Tinelli se empezó a emocionar, pues aclaró que es uno de sus temas favoritos. Cuando terminó de cantar, el conductor dijo que su emoción era tal, que no podía ni hablar y con los ojos aguados le pidió que dijera algo ella, porque él no era capaz. 

Marcelo Tinelli, Paloma Angione. (Fuente: Instagram).

“Me vinieron tantos recuerdos de La Pantoja. ¡No, no, no, tremendo! Te digo, sos hermosa.” 

Tinelli reconoció que lo hizo llorar mientras cantaba el tema, pues “Marinero de luces” es un tema que lo lleva a sus tías y a personas que ama mucho. Todo el público estaba muy emocionado y el jurado de "Canta Conmigo Ahora", aún más. 

Paloma Angione. (Fuente: Instagram).

“Desde que esa muchacha entró al escenario, hubo algo ahí. Una luz no se pone de bajo la cama o de la mesa, se pone el alto para que la vean y cada uno tiene un rayito de luz, pero, ella tiene una luz inmensa”, dijo El Puma Rodríguez, para elogiar a Paloma, que tuvo 97 puntos.

Paloma Angione. (Fuente: Instagram).

Marcelo Tinelli compartió un emotivo video 

Esta semana Tinelli subió a su Instagram un emotivo video cargando a Lolo Tinelli, su hijo, en conjunto con Guille Valdés. Su hijo menor tan solo tenía tres meses de edad y para ese entonces, el presentador le cantaba canciones de tribuna para alentar a Diego Maradona. 

Leyenda

Lolo Tinelli ya tiene ocho años de edad y pese a que este año Marcelo Tinelli y Guille Valdés se separaron, el niño sigue viviendo una vida muy feliz, compartiendo con su padre momentos importantes de su vida diaria y hasta de su trabajo.