Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se adelanta a la primavera con look floreado

Eufórica por la llegada del viernes, Stefi Roitman revolucionó las redes con su look.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman dejó una vez más al descubierto su belleza y lo hizo con prendas acorde a la venidera estación. Asimismo, reveló lo mucho que disfruta de la jornada del viernes, la cual seguramente le permitirá concluir su jornada de trabajo para dar rienda suelta al descanso, al menos durante el fin de semana.

Fueron varias las mujeres involucradas en el rubro de la moda que se mostraron ansiosas por la llegada de la primavera, quizás no solo por el clima cálido y el florecer de las plantas, sino principalmente para lucir las prendas más coloridas que serán tendencia en la temporada, tal como es el caso de Stefi Roitman.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

La talentosa modelo adora compartir los diseños más extravagantes desde su cuenta y por eso se apuró por exhibir el hermoso atuendo con el que decidió cerrar la semana, repleto de colores y fiel al estilo primaveral.

Con un elegante traje compuesto por pantalón y saco, ambos estampados con flores, la conductora posó desde el verde césped para demostrar lo mucho que disfruta del sol, aunque al parecer era tan elevada la sensación térmica que decidió no llevar ropa interior por debajo del abrigo.

“Viernes con sabor a viernes, con olor a viernes, con amor de viernes.”

Al mismo tiempo, Stefi expresó con una simple frase lo feliz que se encuentra por la llegada del tan ansiado día viernes, que hasta se puso reflexiva y describió sus sentimientos más profundos por el lindo día que vivió.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con una producción al límite, la actriz demostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas del país, siendo al mismo tiempo una de las modelos más talentosas.

Incomodó a su esposo

Anteriormente, la flamante esposa de Ricky Montaner compartió una postal cuando recién terminaba de ducharse y la imagen quedó al borde de la cencursa, a tal punto que en los comentarios Ricky puso de manifiesto su incomodidad. Claro que esto no impidió que Stefi Roitman provoque suspiros entre sus seguidores con su deslumbrante figura, motivo por el cual obtuvo poco más de 145 mil “likes” y alrededor de 400 comentarios para elogiar su belleza en estado puro.