Viernes 5 de Agosto 2022
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle cumplió años y te ofrecemos un breve repaso de su vida

Meghan Markle celebró ayer sus 41 años y en homenaje te contamos detalles de su historia.

Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California, durante gran parte de su vida, la actual duquesa fue formando su carrera de actriz, pues en 1995 inició participando en un episodio de “Married with Children”, aunque la actriz es muy recordada por encarnar el personaje Rachel Zane en la serie "Suits".

En el 2016 Meghan Markle comenzaría a protagonizar su propia historia de amor, pues a principios de julio un amigo en común, Markus Anderson, aprovechó que la actriz se encontraba en Londres para presentarla con el príncipe. Desde ese entonces ambos comenzaron a salir y luego de varios meses de relación en noviembre del 2017 Harry le propuso matrimonio.

Príncipe Harry. Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).

Ya para mayo del 2018 se casaron en la Capilla de San Jorge del Catillo de Windsor, desde ese momento los duques comenzaron a cumplir con sus obligaciones reales, las cuales realizaron al pie de la letra hasta el año 2020, pues en enero de dicho año los duques de Sussex anunciaron a través de un comunicado que renunciarían a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango con el fin de distribuir su tiempo entre Estados Unidos y Gran Bretaña sin dejar de apoyar a la reina Isabel II.

Luego de tomar esta decisión ambos se trasladaron a Montecito, California, en donde la pareja comenzó una vida un poco más tranquila y en la cual, sobre todo Meghan, han ido marcando su propia agenda y realizaban las cosas a su manera. Uno de los actos más llamativos de la pareja fue la presencia de ambos en una alfombra roja en Nueva York, pues ambos fueron a una gala para homenajear a los militares, para dicha velada Meghan lucio un vestido que iría contra las reglas de etiqueta de la familia real, pues la duquesa lució un vestido rojo de Carolina Herrera con un escote en V, además en dicha ceremonia el príncipe Harry sostuvo que estaba viviendo el sueño americano junto a su esposa y que se sentía libre y feliz.

Príncipe Harry. Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).

Desde que se alejó de la familia real Meghan ha logrado llevar una vida feliz junto a su marido y sus dos hijos, apoyandosé muchísimo en su madre, quien la acompaña y ayuda en todo momento.

El regreso a Reino Unido

A dos años de haberse distanciado de la familia Real Meghan y Harry regresaron al Reino Unido por el Jubileo de Isabel II que se llevó a cabo en junio, en este viaje ambos participaron en dos actos públicos y tuvieron un leve protagonismo en la misa de acción de gracias en la Catedral de San Pablo, en donde coincidieron con el príncipe Carlos, Camila y los duques de Cambridge.

En dicho evento se evidenció una gran brecha que hay entre los hijos de Lady Di, quienes siempre fueron muy unidos, pues ninguno de los dos se saludo en público, evidenciado que hay rispideces, las cuales se confirman con el triste saludo que los duque le dieron a Meghan con motivo de su cumpleaños.

Reina Isabel II. Meghan Markle. Príncipe Harry. Príncipe William. Kate Middleton. (Fuente: Internet).

Pues generalmente lo duques de Cambridge suelen utilizar su cuenta oficial de Instagram para saludar a un integrante de la familia Real cuando cumple años y generalmente lo hacen con una publicación en su perfil a la cual acompañan con un saludo.

Pero esto no ocurrió con Meghan Markle, pues los duques solo se limitaron a compartir una historia con la imagen de Meghan a la cual le añadieron “Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex” para felicitarla en su día, esta diferencia en su saludo dejó muy en claro el distanciamiento que los hermanos tienen.

Meghan Markle. (Fuente: Instagram).