Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Más problemas para Wanda Nara, la empleada doméstica presentó la denuncia

Wanda Nara y una jornada de audios filtrados.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente se conoció que Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron los trámites de divorcio, siendo una de las principales razones de la empresaria para visitar nuestro país.

Pero el caso es que en esta ocasión no fue Wanda Nara quien dio la primicia, sino que se filtraron algunos audios personales que apuntan directamente a Carmen, la niñera de la pareja que viene manteniendo una disputa laboral con ellos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

El miércoles dieron a conocer en “Intrusos” cuál era la situación que atraviesa Carmen, quien estaría viviendo en la casa de campo de Milán y asegura que se van a cumplir tres años sin recibir su sueldo.

“Hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae” se escucha en el audio que pasaron en el programa de Flor de la V, donde Carmen hace pública su denuncia.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’” agrega la niñera en el audio.

En el trascurso del día, claramente que Wanda se enteró de dicha situación mediática e incluso le consultaron por los dichos de su niñera y ella negó que la situación sea tal cual se planteó en la tarde de América TV.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

La secuela

El corolario de toda historia se dio pasadas las 20 en el programa de Ángel De Brito. Luego de esta situación iniciada en “Intrusos”, el conductor de LAM le puso el broche final.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En la misma línea, con audios filtrados, se la escucha a Wanda Nara decirle a Carmen que le iba a llevar la plata y los pasajes para que pueda volver, no sin antes aclararle que estaba en la Argentina para iniciar el divorcio con Mauro Icardi.