Viernes 5 de Agosto 2022
MARTIN LIBERMANN

Martín Liberman preguntó sobre "La Scaloneta" y un participante se llevó el millón

En "Los 8 escalones del millón", Martín Liberman definió el duelo.

Martín Liberman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En varias ocasiones Martín Liberman expresó lo mucho que disfruta su participación en "Los 8 escalones del millón" y más aún cuando sus complejos interrogantes sobre el mundo del deporte, determinan quien es el participante que se queda con el millón de pesos que otorga el ciclo.

Justamente esto fue lo que sucedió en la edición del último miércoles, cuando Martín Liberman hizo una difícil pregunta sobre la Selección Argentina de Fútbol a los finalistas de "Los 8 escalones del millón" y fue el encargado de definir el duelo que causó admiración.

Martín Liberman. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras una reñida disputa en los primeros siete escalones, en la final se enfrentó Carlos, ganador de la primera edición del día que iba en busca de los dos millones, contra Wilfredo, un empleado de call center de 35 años.

Entonces, fue en esta instancia en la cual Wilfredo sacó ventaja rápidamente y de las cinco preguntas del jurado solo respondió una de manera incorrecta mientras que su adversario pudo contestar solamente una correctamente.

Martín Liberman. (Fuente: ElTrece).

Ante esto, con el marcador en ventaja, el periodista fue el encargado de emitir la pregunta más importante y consultó cuál fue el jugador que tuvo menos citaciones en la era de Lionel Scaloni, poniendo como opciones a Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Marcos Senesi o Alexis Mac Allister.

(Fuente: ElTrece).

A los pocos segundos los finalistas revelaron sus respuestas y fue Wilfredo quien eligió la opción de Marcos Senesi, la cual era la correcta, y terminó coronándose como el flamante ganador de la jornada.

(Fuente: ElTrece).

Claro que en medio de los aplausos el participante no pudo contener su emoción al expresar que nunca había ganado nada en su vida y reveló que se sentía sumamente feliz tras acertar el último interrogante de Liberman, quien terminó de definir el mano a mano entre los finalistas.

Impecable camino

Luego de otorgarle el cheque al ganador de la edición, fue el conductor Guido Kaczka el que se mostró más sorprendido por el brillante recorrido que hizo Wilfredo y no dudó en remarcar que durante todo el juego tuvo solo un error y que en la final liquidó el duelo en solo 6 preguntas de 10.

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, todo el estudio de El Trece celebró la victoria del joven y fue Martín Liberman el más conmovido por tener en sus manos el poder de definir el duelo con su pregunta sobre la famosa "Scaloneta".