Sábado 6 de Agosto 2022
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y un sentido mensaje

Luisana Lopilato, abrió su corazón y dejó un emotivo mensaje para las madres. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con toda la experiencia de ser madre y próxima a dar a luz a segunda hija mujer de su ya numerosa familia, Luisana Lopilato se sumó a una campaña mundial y dejó un valioso mensaje sobre la lactancia. 

A punto de ser madre por cuarta vez, Luisana Lopilato compartió con toda su comunidad en Instagram sus sensaciones sobre ser madre de nuevo. La actriz argentina y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, está muy emotiva, pues cursa ya la última semana de su embarazo. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

¡Falta tan poquito! En la semana mundial de la lactancia pienso en la importancia de que cada mamá pueda contar con información adecuada, apoyo, cuidado y aliento para poder amamantar a su bebé, si así lo desea. Un momento que en lo personal es de una conexión única y amorosa con mi bebé y que no lo cambiaría por nada.”, comentó la actriz en su posteo. 

“En estas semanas cerquita al nacimiento es cuando más empoderada me siento. ¿Les pasa?”

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luisana como figura pública y con millones de seguidores, tiene una fuerte responsabilidad social en lo que dice, por lo que un mensaje como este, es clave para sensibilizar a otras personas que también pasan por ese momento importante de sus vidas como madres y están entre sí amamantar o no a sus bebés. 

La actriz, muy conocida por su papel de “Paola Argento” en “Casados con Hijos”, subió su mensaje con algunas fotos en las que se puede ver su enorme pancita. En pocos días, llegará al mundo la cuarta integrante de la familia Bublé Lopilato

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Vida, la hija de Luisana Lopilato cumplió cuatro años

El pasado 25 de julio la actriz le dedicó unas hermosas y muy amorosas palabras de amor a su hija menor, Vida Amber Betty Bublé Lopilato. La hasta ahora menor de los Bublé, llegó a sus primeros cuatro años de vida y su mamá los festejó de manera especial.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Mi luz, la que siempre se despierta feliz y risueña! Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. Felices cuatro años ¡Te amo!”, escribió Luisana Lopilato, con una foto de Vida dándole un beso a la pancita de su mamá, donde crece su futura hermanita.