Viernes 17 de Noviembre 2023
LADY GAGA

Lady Gaga reveló lo que ya muchos sospechaban

Lady Gaga personificará a Harley Queen en la secuela de “The Joker”

Lady Gaga. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hace mucho tiempo, Lady Gaga interpretó junto a Bradley Cooper la película “Nace una estrella”, film con el que logró meterse en el corazón de los amantes del cine y donde además, disfruto de sus dos pasiones cantar y actuar. En el 2021 se estrenó la película “La casa Gucci” en donde junto a Adam Driver se pusieron en la piel de los Gucci y deslumbraron con su actuación.

Lady Gaga es una de las artistas más completas dentro del mundo de Hollywood, pues no solo conquista a todos con su increíble voz y temas, sino que también con el correr del tiempo ha demostrado que la actuación también es otro de sus fuertes y continúa demostrándolo.

Bradley Cooper. Lady Gaga. (Fuente: Internet).

Ahora la cantante le reveló a sus seguidores su próximo gran proyecto en el mundo de la actuación, pues a través de su cuenta oficial de Instagram Lady Gaga confirmó que se unirá al mundo de DC, para interpretar a la villana Harley Quinn en la secuela de Joker y allí trabajará junto a Joaquín Phoenix.

En el clip que la cantante compartió para promocionar el próximo estreno se puede ver la silueta de ella vestida de princesa y también la sombra de Joaquín, y luego la sombra de ambos juntos, la película llegará a la pantalla grande el 2024 y a la misma estará titula “Joker: Folie à Deux”

(Fuente: Instagram).

Detalles de la película

Aun no se conocen mucho los detalles de la película y de los personajes, hasta el momento se sabe que Gaga interpretará a la psiquiatra del Guasón en el asilo, que luego se convierte en su colega. Dicha película tendrá como guionista y director a Todd Phillips y la misma será estrenada el 4 de octubre del 2024 en Estados Unidos, justo en el aniversario del lanzamiento de Joker.

Otra de las cosas que se dijo sobre esta nueva entrega e que será un musical y el personaje de Lady Gaga será diferente al que ya realizó Margot Robbie, quien le dio vida a Harley en “Escuadrón suicida” y “Aves de presa”. “Folie à Deux” hace referencia a un termino psicológico, que significa locura de dos, la cual se conoce como un trastorno psicótico compartido, el cual es un síndrome en el que un síntoma de psicosis se transmite de un individuo a otro.

(Fuente: Instagram).