Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

La romántica historia de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Los presentó una amiga en común en 1990 y la propuesta de matrimonio se dio en New York. Valeria Mazza y Alejandro Gravier viven en una eterna luna de miel.

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toda pareja o matrimonio tiene una dulce y muy romántica historia de amor. La de Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier, empezó justamente en una pasarela en 1990, cuando ella tenía 18 años y el 28. Un amor, que para ese momento, se llevó todas las miradas, debido a la diferencia de edad. 

Según relató la ex top model internacional Valeria Mazza, en un mano a mano con Vero Lozano en “Cortá por Lozano” de Telefe, la que hizo de cupido fue su colega, Carolina Peleritti, quien en un desfile en Buenos Aires, la presentó con Alejandro Gravier, sin imaginarse que sería una de las parejas con la boda de la década. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Para ese momento la carrera de la súper modelo recién comenzaba. Ella estaba radicada en Estados Unidos, por lo que no le era fácil sostener un romance a más de 8.5 kilómetros de distancia, pero, el amor fue más fuerte y aunque pasaron ocho años como novios, la pareja pudo encontrarle la vuelta y consolidar su amor. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

La propuesta de matrimonio fue una de las más románticas y sencillas que para una pareja de ese nivel se podría esperar. En el restaurante favorito de los dos en New York, la propuesta de casamiento llegó una noche. Ella se paró al baño y al regresar, debajo de su servilleta, estaba la roca que esperaba por un “Sí, acepto”.

En mayo de 1998 se casaron. La boda de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue uno de los eventos de la década y que hasta ahora, no ha sido superado por algún otro famoso. La celebración, según la  Revista Para Ti, contó con más de 1400 invitados de todo el mundo. La feliz pareja se casó en la iglesia del Santísimo Sacramento. Valeria lució un costoso y muy lujoso diseño exclusivo de Giorgio Armani. 

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Mazza y Gravier iniciaron su historia de amor hace 32 años, llevan 24 de casados y durante más de tres décadas han sido una de las parejas más estables de todo el mundo de la farándula nacional e internacional.

Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Cuántos hijos tienen Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Para consolidar su amor y matrimonio, la pareja tuvo cuatro hijos. El primogénito de la familia Gravier Mazza, Balthazar, llegó en 1990, justo un año después del matrimonio. Hoy, con 23 años, es uno de los hijos de la modelo, que más llama la atención en redes sociales. 

Tiziano, Alejandro Gravier, Benicio, Valeria Mazza, Balthazar, Taína. (Fuente: Instagram).

Luego de Balthazar, en el 2002 nació Tiziano, quien hace poco estuvo muy nombrado por la prensa, debido a la golpiza que le dieron a la salida de un boliche en Rosario. Para el 2005 la pareja tuvo a su tercer hijo varón, Benicio, quien hoy avanza en su carrera como modelo. 

Finalmente, Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron su primera hija mujer. En el 2008 nació Taína, la menor de todos en la familia y que hoy cuidan como un tesoro. La top model y el empresario hoy celebran una larga vida juntos, llena de mucho amor y estabilidad.