Miércoles 15 de Noviembre 2023
LA RENGA

La Renga: Banquete cancelado

La banda de Mataderos canceló los shows en Tecnópolis.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, La Renga anunció la suspensión de los shows previstos para el 20 y el 27 de agosto en Tecnópolis. La decisión se tomó luego de que las autoridades expresaron que no estaban dadas las condiciones de seguridad, en contrapartida, la banda oriunda de Mataderos anunció shows en Rosario, Baradero y Uruguay.

La Renga (Fuente: Instagram)

Mediante un escueto comunicado difundido a través de la cuenta oficial de Twitter, Chizzo Napoli  y compañía expresaron: "Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto. Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre ".

La Renga (Fuente: Twitter)

La publicación fue acompañada por un fragmento de la canción "Tripa y corazón" que reza: "Para lo malo habrá un mejor". Antes de la suspensión definitiva de los shows, la banda había manifestado que estaban siendo discriminados, así lo expresó el productor José Palazzo quien apuntó contra la Municipalidad de Vicente López, a quien acusó de haber retrasado la entrega del permiso previo y de incumplir con los plazos pactados previamente.

La Renga (Fuente: Instagram)

Por tal motivo, La Renga no pudo poner en venta las entradas en tiempo y forma. Luego de la negativa de la Municipalidad la banda había anunciado que agotaría las instancias para poder poner en venta las entradas, cosa que finalmente no sucedió.

 

La maquinaria no se detiene


Más allá de la suspensión de los shows de Tecnópolis, la banda liderada por Gustavo Chizzo Napoli continuará presentando su último trabajo de estudio llamado "Alejado de la red" y ofreciendo, fiel a su estilo, banquetes llenos de rock and roll.

La Renga (Fuente: Instagram)