Viernes 5 de Agosto 2022
IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons desembarcará en Argentina

Imagine Dragons anunció una nueva fecha en nuestro país.

Dan Reynolds. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente se confirmó la llegada de Imagine Dragons a nuestro país, formando parte de la gira internacional “Mercury World Tour” en la cual presentaran la segunda parte del disco, editada hace algunos meses atrás.

Imagine Dragons dará su show en el Hipódromo de Palermo el próximo 23 de octubre y las entradas ya estar disponible a la venta desde el lunes 8 de agosto a través de la plataforma allaccess.com.ar.

Imagine Dragons. (Fuente: Instagram).

La banda oriunda de las Vegas retorna al país luego de su paso por el Lollapalloza en el 2018 y llega tras haber editado la segunda parte de Mercury (Act 2) hace muy poco tiempo.

En el 2021, Imagine Dragons editó el primer LP de esta entrega, y ahora completó la propuesta que será presentada en vivo para los fanáticos argentinos.

Imagine Dragons. (Fuente: Instagram).

Desde hace un tiempo la fiebre por la llegada de la banda empezó a circular en las redes, manteniendo a los fanáticos expectantes ante la confirmación del show.

Ahora, en conjunto con DF Entertainment y Live Nation, los “dragones” dieron inicio a la gira de “Mercury” la cual los traerá hasta Palermo donde interpretarán sus canciones ante el público, sumado a sus grandes éxitos como “Believer”, “Thunder”, entre otros.

Imagine Dragons. (Fuente: Instagram).

Nuevos géneros

La banda liderada por Dan Reynolds comenzó en el año 2009 y desde sus inicios busco una nueva forma de combinar el rock con géneros como el pop o la música electrónica.

Dan Reynolds. (Fuente: Instagram).

De ahí en adelante todo ha sido crecimiento par los Imagine Dragons que ahora se despachan con un disco doble que tuvo una muy buen recepción por parte del público y la crítica especializada.