Viernes 5 de Agosto 2022
GUENDALINA RODRIGUEZ

Guendalina Rodríguez lo anticipó y hoy subió nuevos comentarios sobre Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez se prepara para viajar a Paris.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se haga pública la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien reapareció en la escena es Guendalina Rodríguez, la joven trans que asegura mantener una relación secreta con el jugador del PSG.

Lo curioso del caso es que hace algunos días, Guendalina Rodríguez dejó un posteo en sus redes sociales dando cuenta de su amorío con Mauro Icardi. “Finalmente después de algún tiempo pronto formalizaremos nuestra historia, créanlo o no” dijo desde su Instagram.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

“Créanlo o no”, parece que la pareja de Wanda y Mauro explotó por los aires y ahora la joven volvió a postear nuevos comentarios sobre su relación secreta con el futbolista.

“Los chicos se divorcian en pareja y siempre es un fracaso, pero Mauro es un chico que también me da ternura al final. No les escondo que soy feliz después de 3 años de vivir mi relación con él” expresó Guendalina.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

En tanto, en un acto de empatía por la situación que atraviesa el jugador, le deseó que pueda “vivir y respirar su vida” sumado a la posibilidad de acercarse a su madre o su hermana Ivanna con quien se encuentra distanciado desde hace varios años.

Por último, reflotó algo que viene manifestando desde hace mucho. Según sus palabras, ella e Icardi vienen manteniendo una relación secreta por más de 3 años de la cual tiene audios que no puede mostrar debido a cuestiones legales, pero se dispone a viajar a Paris para acompañarlo.

(Fuente: Instagram).

Una larga historia

La relación entre Wanda y Mauro viene pendiendo de un hilo desde que explotó el conocido Wandagate el cual involucró a la “China” Suárez en medio de la discordia.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

No obstante, en diciembre del 2021 Guendalina Rodríguez realizó el primer posteo donde hacía pública su relación secreta con el delantero sumándose a la polémica relación de él y su mujer.