Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Finalmente Ángel de Brito contó por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Ángel de Brito reveló lo que todos imaginábamos sobre Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego que se filtró el audio de Wanda Nara confirmando el avanzado estado del trámite de divorcio con Mauro Icardi, se desataron diversas conjeturas en torno a los motivos por los cuales la modelo tomó esta decisión.

Sin embargo, fue Ángel de Brito el encargado de revelar en “LAM” los supuestos motivos por los que Wanda Nara se mostró decida a terminar su relación con Mauro Icardi, con quien se casó en 2014 y tiene dos hijas en común.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Tal como sucedió cuando se desató el escándalo del “Wandagate”, el ciclo de América fue uno de los que más minutos le dedicó al tema y ahora De Brito dejó en claro que el divorcio de la empresaria no será la excepción.

Es por eso que durante las últimas horas el conductor del programa dejó al descubierto los motivos por los cuales la mediática se encuentra en Argentina tramitando su divorcio y aseguró que todo deviene tras el affaire que el futbolista del PSG mantuvo con la China Suárez en el hotel en París.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero claro que esto no se trata de una opinión personal del periodista, sino más bien a una conclusión a la que este arribo luego de escuchar los audios que le envió su panelista Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones pero siguiendo el minuto a minuto del escándalo por tener un buena relación con Wanda.

“Wanda no lo perdonó. Se pelean todo el tiempo. Lo agarró como trofeo y no lo quiere dejar para no darle el gusto a la China.”

Ángel de Brito. (Fuente: América).

Estas fueron las palabras que usó Latorre para justificar los dichos de Ángel y poner en contexto lo que serían los verdaderos motivos de esta polémica separación entre la empresaria y el padre de sus hijas.

En otra cosa

Tras la difusión de los audios, la modelo decidió llamarse a silencio y desde sus redes sociales se ha mostrado muy enfocada en el plano laboral, donde muy pronto será parte del equipo de investigadores del programa “¿Quién es la máscara?” de Telefe.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Camino a las grabaciones nocturnas. Exteriores.”

Es por eso que mediante las “stories” de Wanda Nara se la pudo ver en las cercanías a El Obelisco de Buenos Aires, dando inicio a las grabaciones del ciclo que está previsto que comience una vez que “La Voz Argentina” llegue a su fin, según adelantó la conductora Natalia Oreiro.