Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Enterate que dijo Adrián Suar del rating de Canta Conmigo Ahora y Marcelo Tinelli

Adrián Suar le da su respaldo a Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La batalla por el rating en el prime time de la televisión argentina se divide entre los dos canales líderes. Si bien Telefé es el que viene ganado la puja, en la vereda de enfrente Adrián Suar y Marcelo Tinelli lanzaron el mega show “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más populares de nuestro país y marcó el regreso a la pantalla con un nuevo formato, el cual obviamente tuvo el respaldo de Adrián Suar.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

El certamen de canto que reúne a 100 figuras internacionales y de nuestro país debutó hace dos semanas en El Trece y el gerente de programación de canal dio una impresión al respecto, basado en la artística, pero también en los números.

En diálogo con el portal de noticias Primicias Ya, el “chueco” remarcó que le gusta el formato que propuso Tinelli.

“Él está buscando la forma de darle su toque y de a poco lo va a encontrando” 

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En el 2021, Marcelo también estuvo en la pantalla chica con el formato de “ShowMatch: La Academia” el cual fue cuestionado por sus bajos números en el rating, en comparación con  lo hecho por “Master Chef” en el canal vecino.

Con respecto a ello, Ardían se sinceró y contó que “Cuando el programa no rendía (por ShowMatch) tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23.30. Es mi rol, no es personal” dando cuenta de su labor en El Trece y destacando la buena relación que mantiene con Tinelli.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar. (Fuente: Instagram).

Un apoyo con límites

Teniendo claro este antecedente, el conductor aseguró que la continuidad del show iba a estar ligada al acompañamiento por parte del público.  En tanto, de no mantenerse por encima de los 10 puntos de rating, el programa sólo estará al aire por 11 semanas.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Respecto de este punto planteado por Marcelo Tinelli, Adrián Suar se mostró esperanzado por el rendimiento logrado hasta el momento, aunque aseguró que “si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad”.