Martes 14 de Noviembre 2023
BIENVENIDOS A BORDO

El hombre que se parece a ET llegó a la final por el viaje a Europa en “Bienvenidos a bordo”

“Bienvenidos a bordo” se aproxima a la gran final del segmento de los parecidos.

(Fuente: Poptaim).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El segmento de los parecidos en “Bienvenidos a bordo” tuvo a lo largo de sus ediciones un sinfín de desilusiones que desataron los memes más originales y divertidos en las redes sociales, pero como se aproxima la final solo quedaron los mejores y los que más conmovieron al jurado en el último tiempo.

Es por eso que tras una reñida disputa que complicó la decisión del jurado del programa, finalmente el hombre que es idéntico al pequeño extraterrestre de la película “E.T” terminó imponiéndose sobre el resto de los participantes y se metió en la gran final de “Bienvenidos a bordo”.

(Fuente: ElTrece).

La edición del pasado jueves fue quizás una de las más difíciles para el jurado conformado por Matilda Blanco, Hernán Drago y Bautista Lena, el hijo de Reina Reech, ya que los 11 concursantes eran sumamente parecidos al personaje que representaban.

Entonces tras una complicada deliberación Laurita Fernández, conductora del programa, le dio pie al jurado para que anuncie quién era el elegido para meterse en la gran final del segmento de los parecidos y fue el mismísimo ET el gran ganador del día, lo que pre provocó una gran emoción.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que es tal el parecido que tiene el hombre con el personaje del exitoso film, que en su primer paso por la puerta de los parecidos durante el mes de mayo, se animó a recrear junto a Drago una de las más recordadas escenas de la película estrenada hace 40 años bajo la dirección de Steven Spielberg.

(Fuente: ElTrece).

En aquel momento, quienes actuaron como jueces del ciclo no dudaron en remarcar la bondad que se percibe en el participante, un punto que seguramente tuvieron en cuenta en esta última decisión para poder elegirlo como uno de los finalistas con chances de acceder al premio de un viaje a Europa.

Una tarde repleta de figuras

Además del representante de ET, estuvieron en el exitoso programa de El Trece los participantes que se parecían a Hernán de Mala Fama, Helsinki de “La casa de papel”, Tom Hanks, Jorge Lanata, Diosito de “El marginal”, Rolo Sartorio de La Beriso, las versiones infantiles de María Becerra y la Princesa Mérida de la película “Valiente”, Fabio Posca y Nati Jota.

(Fuente: ElTrece).

Entonces teniendo en cuenta el gran parecido que tenía cada uno de los concursantes, fue sin dudas una decisión muy peleada para el jurado de “Bienvenidos a bordo” inclinarse por elegir al representante de ET como el finalista del segmento cuya definición por el viaje a Europa tendrá lugar la próxima semana.