Miércoles 15 de Noviembre 2023
DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli habló de más

Diego Brancatelli lanzó una polémica frase sobre la familia de Diego Maradona.

Diego Brancatelli. (Fuente: Fabián Marelli).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es de p??blico conocimiento que la batalla legal por la herencia de Diego Maradona sigue su curso en la justicia, como así también en el plano mediático en donde recientemente Claudia Villafañe y Verónica Ojeda volvieron a protagonizar un nuevo cruce, en el cual Diego Brancatelli rápidamente tomó partido.

Definiéndose como un "Maradoniano acérrimo", Diego Brancatelli levantó una polvareda en los medios al lanzar durante el programa "Argenzuela" una polémica frase sobre Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y el resto de las parejas e hijos que tuvo Diego Maradona. A tal punto que muchos consideran que "derrapó".

Diego Brancatelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras el filoso cruce que mantuvo Claudia con Verónica Ojeda en vivo, el periodista no dudó ni un segundo y se puso del lado de Villafañe haciendo hincapié en su actitud de "lady" para responder a las agresiones de Ojeda. Ante esto, no escatimó en elogios para la ganadora de "MasterChef Celebrity".

"¡Qué mujer Claudia! ¡Pero qué mujer! Mujer en todo el sentido de la palabra. La historia debería reconocerla como la gran mujer que es. Como Evita, como Cristina, como Juana Azurduy."

Diego Brancatelli. (Fuente: C5N).

Claro que tras esta comparación Jorge Rial, conductor del ciclo, y el resto del equipo estuvo a punto de abandonar el estudio de América. No obstante, el panelista todavía no se había despachado del todo y por aclarar los motivos por los cuales considera a la primera esposa del astro y sus hijas como "las originales", habló de más.

"Las originales son Claudia, Dalma y Gianinna. Las demás son relleno. ¿Quién la conoce a Jana? ¿Y a Diego Junior, el italiano? Les corresponderá todo en la justicia, pero sabemos que las originales son ellas, y el resto relleno."

Diego Brancatelli. (Fuente: Pagina12).

En conclusión, por querer aclarar su ferviente defensa a Villafañe, el empresario terminó hundiéndose mucho más y tuvo que defender su postura a rajatablas contra sus compañeros, quienes no tuvieron reparo en decir que no compartían su cruda opinión.

La relación con el ídolo

Decidido a resaltar cada una de las acciones de Claudia Villafañe, "Branca" expresó que la empresaria es sin dudas la gran artífice de la gloria que tuvo entre sus manos el mejor jugador de todos los tiempos.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Diego Brancatelli enumeró una serie de cosas que la madre de Dalma y Gianinna soportó por estar al lado de Diego Maradona por tantos años y lejos de darle la razón, su colega Mariana Brey prefirió posar su atención en lo doloroso que puede haber sido para Claudia soportar estas situaciones.