Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández responde a las haters que la tratan de mala madre

A través de sus redes sociales Cinthia Fernández le respondió a quienes la critican por su maternidad.

Cinthia Fernández. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya han sido varias las oportunidades en las que Cinthia Fernández fue criticada por el modo que tiene de criar a sus hijas y en todas y cada una de esas oportunidades la panelista ha salido a responder a los haters. Ahora nuevamente comenzaron a criticarla por sus vacaciones, por lo que cansada de los comentarios salió a responder.

Cinthia Fernández optó por tomarse una semana de vacaciones y realizar un viaje junto con sus tres hijas, el destino escogido por la panelista fue Bariloche y desde allí comparte diversos videos en los que se las puede ver disfrutando de la nieve mientras pasan divertidos momentos las cuatro juntas.

Cinthia Fernández. Charis Defederico. Bella Defederico. Francesca Defederico. (Fuente: Instagram).

Hasta ahí todo bien, pero los haters no tardaron mucho en criticar a Cinthia, pues muchos comenzaron a juzgar que la panelista viajó con las tres pequeñas en época escolar y les hace faltar al colegio. Al ver los comentarios negativos sobre su maternidad la panelista respondió sin pelos en la lengua a través de sus historias de Instagram.

Mostrando algunos de los comentarios que leyó, Cinthia grabó un video en el que fulminó a quienes criticaron el accionar de la panelista y les explicó el motivo de porque viaja en época de clases.

Cinthia Fernández. (Fuente: Caras).

Cinthia sostuvo que hace lo que puede y que se toma las vacaciones cuando su profesión se lo permite ya que en muchas ocasiones se le hace imposible elegir la fecha, además de forma irónica sostuvo que sus hijas están enojadas por ausentarse del colegio cinco días para ir de vacaciones.

“Ocupense de la educación de sus hijas, manga de resentidas y envidiosas.”

Sostuvo muy molesta Cinthia Fernández ante las críticas que estuvo recibiendo sobre su viaje familiar.

Descargando su ira

Las vacaciones en Bariloche le servirán a la panelista para desconectar y descargar su molestia que dejó reflejada en una de sus historias un tiempo antes de tomarse unos días de su trabajo, en la cual le hablaba de forma indirecta al padre de sus hijas.

Pues resulta que Matías Defederico no llega a cubrir la totalidad de la cuota alimentaria que debe pasarle a Cinthia Fernández. El mismo Defederico reconoció que no le alcanza para cubrir el monto, provocando una dura respuesta de la panelista.

(Fuente: Msn).