Martes 14 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri responde a las críticas por entrenar durante el embarazo

Cansada de los comentarios innecesarios, Cande Ruggeri salió a ponerles un freno.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri vive un magnífico presente luego de lucirse como host digital en “El hotel de los famosos”, el cual le permitió combinar su trabajo junto con el goce de su primer embarazo, el cual ingresó recientemente en el cuarto mes de gestación.

Sin embargo, en medio de la felicidad que experimenta por su buen pasar laboral y personal, Cande Ruggeri tuvo que tomarse unos minutos para hacerle frente a las críticas que recibió luego de mostrar la rutina de entrenamiento que sigue realizando, aún con su avanzado embarazo.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Es que según los dichos de la propia modelo, fueron varios los usuarios que la cuestionaron mediante los comentarios de su posteo por realizar esta actividad física y lejos de quedarse callada, la hija de Óscar Ruggeri salió al cruce para ponerles un freno.

“Hay gente que no tiene idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias. Lo voy a aclarar por última vez. Si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando es porque mi obstetra me dejó.”

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, tras aclarar que su embarazo se encuentra perfecto, la influencer fue contundente al decir que con esta aclaración da por terminado el asunto en torno a su rutina de ejercicios y lanzó una fuerte advertencia hacia los internautas que la criticaron.

“Últimamente tengo cero filtro y a nada mandar a la M a varios que dejan comentarios al pedo. Informense antes de hablar.”

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin demasiados rodeos, la actriz se encargó de silenciar críticas que recibió en los últimos días y se mostró muy feliz de continuar con sus entrenamientos bajo la supervisión de su obstetra y sus entrenadores que tanto la cuidan en sus rutinas.

Llamado a la solidaridad

Mientras la artista buscaba recomendaciones entre sus seguidores para reparar su cámara de fotografía instantánea, una seguidora aprovechó para preguntarle por el nombre que le pondría a su hija. Si bien Cande adelantó que es muy hermoso, todavía lo mantendrán en reserva.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Cande Ruggeri aprovechó este interrogante para pedirle a sus fanáticos que la ayuden a convencer a su pareja Nicolás Maccari de hacerle una cuenta de Instagram a su bebé para ir compartiendo su crecimiento. En breve sabremos si el movimiento virtual causó efecto.