Viernes 5 de Agosto 2022
SANTIAGO DEL MORO

Así luce Santa, la hija recién nacida de Santiago del Moro

Santiago del Moro reveló una dulce foto de la pequeña.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago del Moro vive un excelente presente laboral, teniendo en cuenta que arrasa con el rating de su programa de radio llamado “El Club de Del Moro”, mientras llena de expectativas a sus fanáticos con el regreso de “Gran Hermano”, ciclo en el cual asumirá la conducción.

Con la misma plenitud y alegría, Santiago del Moro vive su vida privada, donde la llegada de su tercera hija en el mes de marzo, fue una especie de bálsamo de felicidad para la familia que formó junto a su pareja María José Sánchez. Ante esto, el presentador decidió compartir el crecimiento de la niña con una dulce postal.

Santiago del Moro. (Fuente: Infobae).

Sucede que la niña, a la cual el conductor y su pareja dieron a llamar Santa, nació a fines de marzo y tras varios meses sin compartir ninguna imagen de la pequeña, a pedido del público, decidió dejar al descubierto lo mucho que creció.

Asimismo, además de ilustrar el posteo con una dulce postal de la carita de Santa, Del Moro se puso emotivo y le dedicó unas dulces palabras a la bebé, su tercera hija con Sánchez, con quien tiene también a Catalina y Amanda.

(Fuente: Instagram).

“Hablando de miradas!!! Te amo Hijita.”

Claro que para Santi fue imposible ocultar el inmenso amor que siente por su hija y llenó de ternura la plataforma con la imagen de Santa, la cual conmovió a todos con su tierna mirada y sus bellos ojos celestes.

Santa del Moro. (Fuente: Instagram).

Finalmente, como era de esperarse, la dulce postal que compartió Del Moro de su tercera hija recibió más de 100 mil “likes” y alrededor de cuatro mil comentarios para elogiar la belleza y la ternura que transmitía la pequeña en la foto.

Interesante adelanto

Teniendo en cuenta el fervor que se levantó desde las redes sociales por el regreso de “Gran Hermano”, Santiago brindó una nota a “Implacable” hace algunos días atrás y reveló la fecha en la que está previsto el estreno del reality en la pantalla de Telefe.

“Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando a contrarreloj porque se está armando desde cero.”

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Santiago del Moro adelantó que se vive con mucha expectativa este regreso y dijo que seguramente habrá sorpresas entre los televidentes porque la idea es que los participantes del certamen sean de diferentes edades y realidades. Habrá que esperar para verlo.